fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Miley Cyrus

 

 

 

 

 

 

 

 

El video de Miley Cyrus y Stella Maxwell

El video de Miley Cyrus y Stella Maxwell

A través de sus perfiles en las redes sociales o por su facilidad para salir en los medios por sus escándalos, Miley Cyrus, hace de su vida un reality show. Desde que la cantante pop confirmó que su nueva novia es la modelo de Victoria Secret, Stella Maxwell, todas las cámaras de los paparazzis apuntan hacia la pareja. Esta semana fueron fotografiadas y …

Leer más »
Stella Maxwell, la novia de Miley Cyrus

Stella Maxwell, la novia de Miley Cyrus

Los programas y revistas del espectáculo aseguran que el rumor sobre el romance entre Miley Cyrus y Stella Maxwell sería cierto. De novias desde hace hace tres meses, ellas han estado presumiendo su “relación” en Instagram. Stella tiene 24 años y junto a Miley fueron vistas y fotografiadas hace un par de semanas con Zoe Kravitz, quien parece que ya …

Leer más »
Miley Cyrus deleitó a sus fans con su show erótico en GEBA

Miley Cyrus deleitó a sus fans con su show erótico en GEBA

Miley Cyrus se presentó en Buenos Aires y una vez más deleitó a sus fans con su show erótico en GEBA. La cantante presentó su “Bangerz Tour” ante sus miles de seguidores. Chica provocadora y escandalosa, Miley salió a escena en el estadio, pero dejó en su casa a la tierna Hannah Montana. “Argentina”, gritó ella ante una multitud que …

Leer más »
Los pedidos de Miley Cyrus para venir a la Argentina

Los pedidos de Miley Cyrus para venir a la Argentina

En el marco de su primera gira como «adulta», aunque vendrá acompañada de su mamá,  Miley Cyrus visitará por segunda vez la Argentina y realizó un exótico y exagerado pedido, como toda celebridad, aunque a ella se le fue un poquito la mano. Desde el tamaño mínimo que deben tener los camarines y el color que deben tener sus paredes, …

Leer más »
Miley Cyrus al estilo Marylin Monroe

Miley Cyrus al estilo Marylin Monroe

La cantante Miley Cyrus ha sorprendido a sus seguidores al imitar a la desaparecida Marylin Monroe en un a fotografía en topless. La foto salió publicada en la revista Vogue de Alemania, en donde volvió a mostrar su sensualidad en varias fotos tomadas por Mario Testino. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ posó para el fotógrafo peruano usando una peluca rubia …

Leer más »
Miley Cyrus en la revista "W"

Miley Cyrus en la revista «W»

Miley Cyrus mostrará su belleza y sensualidad en la portada de la revista «W» correspondiente al mes de marzo. En la imagen, la rubia enseña parte de su cuerpo , mientras que en las fotos interiores se luce en fotografías que dejan poco a la imaginación. Según publica «Terra», la artista que se caracteriza por sus constantes cambios de «look» …

Leer más »
Miley Cyrus - Adore You - Letra y video

Miley Cyrus – Adore You – Letra y video

Adore you Baby, baby, are you listening Wondering where you’ve been all my life I just started living Oh baby, are you listening When you say you love me, Know I love you more And when you say you need me, Know I need you more Boy I adore you I adore you Baby can you hear me When I’m …

Leer más »
Katy Perry: "es comprensible que Miley Cyrus salga  fumando porro" 2

Katy Perry: «es comprensible que Miley Cyrus salga fumando porro»

La cantante pop estadounidense Katy Perry, de 29 años, dijo que comprende los excéntricos comportamientos de su colega Miley Cyrus, de 20, durante una entrevista en esta ciudad alemana, publicó la agencia DPA. «Entiendo que Miley está empezando a ser la artista que quiere ser», dijo sobre la joven intérprete que se hizo famosa por el personaje de Hannah Montana, …

Leer más »
Miley Cyrus fue casi sin ropa a los MTV europeos y festejó su premio fumando marihuana en el escenario 3

Miley Cyrus fue casi sin ropa a los MTV europeos y festejó su premio fumando marihuana en el escenario

Miley Cyrus sabe dónde está parada. Viajó a Amsterdam, a la entrega de los premios MTV europeos y aprovechó que allí el consumo de marihuana no está penalizado. Por eso, prendió un porro en pleno escenario al subir a recibir uno de sus galardones. Primero bromeó con guardar el premio en su cartera, pero como no entraba, lo dejó en …

Leer más »
Miley Cyrus muestra todo en Twitter

Miley Cyrus muestra todo en Twitter

Miley Cyrus vuelve a provocar en Twitter. Se ha fotografiado justo después de darse una ducha. La cantante se ha tomado la imagen poco antes de la gala de los premios MTV. En el tuit de la norteamericana se puede leer: «I got that shower time showerrrr time selfiiiie. (A Lana del Rey) #happyemas». Me he dado una ducha, tiempo …

Leer más »
¿Miley Cyrus volvió a ser una "chica buena"?

¿Miley Cyrus volvió a ser una «chica buena»?

Según informa el diario Daily Mail, por unos instantes Miley hizo recordar a sus seguidores de Twitter su imagen dulce y angelical de cuando triunfaba en Disney Channel. La cantante publicó una foto con una larga y ondulada melena castaña y su cara de buena chica. Pero todo era una pequeña broma de Halloween. Miley solo estaba eligiendo peluca para …

Leer más »