fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Ministerio de Economía

 

 

 

 

 

 

 

 

Aumentaron nuevamente las naftas

Aumentaron nuevamente las naftas

El Gobierno autorizó un aumento de 1,3 por ciento. Se prevé que habrá subas en el resto de las empresas El Ministerio de Economía que conduce Axel Kicillof autorizó un nuevo aumento en los precios de los combustibles, que comenzó a aplicarse esta madrugada en los surtidores de la petrolera estatal YPF. Las subas rondan el 1,3% y acumulan un …

Leer más »
Economía emite un bono denominado en dólares pagadero en pesos por hasta u$s 1000 millones

Economía emite un bono denominado en dólares pagadero en pesos por hasta u$s 1000 millones

El ministerio de Economìa informó hoy que en el marco del Programa de Financiamiento 2014, se anuncia la emisión de un nuevo bono denominado en dólares estadounidenses pagadero en pesos vinculado a la evolución del tipo de cambio («dollar linked») por un monto de hasta u$s 1.000 millones, que será licitado en uno o más tramos. «La primera emisión tendrá …

Leer más »
"Fondos Buitre": Argentina presentará mañana la apelación ante la Corte Suprema de los EEUU

«Fondos Buitre»: Argentina presentará mañana la apelación ante la Corte Suprema de los EEUU

Debido al feriado en ese país, el Ministerio de Economía informó que el trámite se postergó 24 horas. Un  fallo en segunda instancia obliga a abonar u$s1.300 millones en efectivo en un solo pago a los bonistas que no ingresaron al canje El Gobierno presentará este martes en Washington ante la Corte Suprema de los Estados Unidos su apelación al …

Leer más »
Designaciones en el Ministerio de Economía

Designaciones en el Ministerio de Economía

El Poder Ejecutivo, a través del Decreto 1905/2013 publicado hoy en el Boletín Oficial designó a Augusto Eduardo Costa como secretario de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. En tanto, mediante los decretos 1906/2013 y 1907/2013 se nombró, respectivamente a Pablo Julio López como secretario de Finanzas y a Federico Gastón Thea, como secretario Legal y Administrativo. …

Leer más »