fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Nápoli

 

 

 

 

 

 

 

 

Murizio Sarri calificó a Gonzalo Higuaín como un fuera de clase

Murizio Sarri calificó a Gonzalo Higuaín como un fuera de clase

El técnico italiano del Napoli, Murizio Sarri, elogió al delantero argentino Gonzalo Higuaín y lo calificó como «un fuera de clase absoluto», al tiempo que destacó que «tiene reflexiones muy inteligentes». «Es un muchacho simple que tiene reflexiones inteligentes que me sorprendieron. Para nosotros significa un recurso extra que nos puede hacer ganar», manifestó Sarri en conferencia de prensa sobre …

Leer más »
Mariano Andújar pasó al Napoli

Mariano Andújar pasó al Napoli

El arquero del seleccionado argentino Mariano Andújar pasó del Catania al Napoli, club que lo dará en préstamo al Betis o al Sevilla de España, según consignó el diario Il Mattino. Andújar, de 30 años, firmará contrato en el Napoli por los próximos tres años. La noticia, que también se difundió por el portal `Calciomercato´, señaló que Napoli definió hoy …

Leer más »
Mascherano al Nápoli?

Mascherano al Nápoli?

El polifuncional jugador argentino del Barcelona Javier Mascherano estaría en la mira del Napoli de Italia, según afirma el diario Il Mattino. Según el periódico italiano, el jugador santafesino ya habría dado el «sí» al entrenador Rafael Benítez, con quien compartió su estadía en el Liverpool inglés entre 2007 y 2010. De todas maneras, y según expresa la nota, el …

Leer más »