fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Natalia Fernández

 

 

 

 

 

 

 

 

Natalia Fernández, asegura que no cambió su declaración

Natalia Fernández, asegura que no cambió su declaración

La testigo Natalia Fernández, quien denunció irregularidades en el primer operativo realizado en el departamento del fiscal Alberto Nisman tras la muerte, aseguró hoy que ratificó su declaración ante la fiscal Viviana Fein y se quejó de que «sólo en este país te toma declaración la misma persona que te dice mentirosa «. «Ustedes (los periodistas) le creen a un …

Leer más »
Muerte de Nisman: nuevo testigo dijo que vio "pisadas con sangre"

Muerte de Nisman: nuevo testigo dijo que vio «pisadas con sangre»

Luego de que la testigo Natalia Fernández revelara graves irregularidades cometidas por policías en el departamento de Nisman, un segundo hombre dio a conocer una nueva versión de los hechos y aseguró que «había pisadas con sangre en el pasillo del vestidor». Un obrero que, junto con Natalia Fernández, fue llevado por la Policía Federal para presenciar los procedimientos de …

Leer más »
Aníbal Fernández : "La testigo va a tener que ratificar todo en la Justicia"

Aníbal Fernández : «La testigo va a tener que ratificar todo en la Justicia»

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que «es absolutamente respetable y creíble» lo que dijo la testigo del operativo en el departamento de Alberto Nisman, tras la muerte del fiscal federal, y reconoció que «si lo ratificara» en sede judicial, «eso va en camino a la nulidad de esa parte del procedimiento». «¿Lo ratificará ante la …

Leer más »