fbpx
domingo, abril 28, 2024

Noticias sobre naufragio

 

 

 

 

 

 

 

 

La Justicia investiga si eran cinco o seis los tripulantes del pesquero "San Antonino"

La Justicia investiga si eran cinco o seis los tripulantes del pesquero «San Antonino»

Mientras la Armada y Prefectura continuaban hoy con la búsqueda de los tripulantes del pesquero “San Antonino”, la justicia federal que interviene trata de deducir la cantidad de personas que integraban la tripulación, ya que uno de los cuerpos sin vida rescatados e identificados no figuraba en la lista oficial, informaron fuentes de la investigación. Las dudas comenzaron a crecer …

Leer más »
Mar del Plata: Tres muertos y dos desaparecidos tras hundirse una lancha

Mar del Plata: Tres muertos y dos desaparecidos tras hundirse una lancha

Tres personas murieron esta mañana y otras dos se encuentran desaparecidas al hundirse una lancha cerca la costa de Mar del Plata, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) . Por causas que aún se desconocen la lancha “San Antonio”, que habría salido cerca de las 4:30 con cinco personas a bordo, se hundió a unos 14 kilómetros de la …

Leer más »

Murieron 39 refugiados, de ellos cinco niños, en aguas turcas del Egeo

Los guardacostas turcos han conseguido rescatar a 75 personas y han recuperado, hasta el momento, 39 cadáveres, pero continúa la búsqueda con la ayuda de helicópteros y un equipo de buzos se prepara para alcanzar el barco hundido. El barco había salido de las playas del municipio de Ayvacik, en la provincia de Çanakkale, separada de la isla de Lesbos …

Leer más »