fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Nelson Castro

 

 

 

 

 

 

 

 

Nelson Castro se queda sin programa después de 19 años al aire

Nelson Castro se queda sin programa después de 19 años al aire

Nelson Castro se queda sin programa después de 19 años al aire «El Juego Limpio», el programa de Nelson Castro, salió al aire por primera vez en TN en 1998. El próximo jueves 28 de diciembre será el último. La gerencia de noticias de TN decidió no incluir el programa en la grilla después de 19 años. PUBLICIDAD No fue …

Leer más »

Nelson Castro: ¿qué sabe Cristina?

¿Qué sabe Cristina de todo lo que ocurre en el país? ¿Mira la televisión? ¿Escucha la radio? ¿Qué información tiene? Luego de la operación de la Presidenta por un hematoma craneal el último 8 de octubre, lo único cierto es que los médicos la encomendaron a un reposo completo y absoluto, sin ningún tipo de información sobre lo que pasa …

Leer más »

Nelson Castro: «Mensaje claro»

El final del ciclo K ha comenzado. Ese es la consecuencia irrebatible del resultado de las elecciones legislativas del día de ayer. El contundente triunfo de Sergio Massa le puso un candado definitivo al proyecto de re-reelección que hasta ayer aún anidaba en algunas mentes del kirchnerismo. El drenaje fenomenal devotos que sufrió el gobierno – en porcentaje de votos …

Leer más »