fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Neymar

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: Messi insultando a los gritos tras botellazo a Neymar

Video: Messi insultando a los gritos tras botellazo a Neymar

Messi suele ser un jugador muy tranquilo dentro del campo de juego: se banca insultos, patadas y muchas otras cosas. Pero cuando del otro lado verdaderamente se desubican, reacciona como cualquier persona. En la última jugada de la tarde de este sábado, Barcelona le ganó 3-2 al Valencia en un partido repleto de polémicas. De hecho, el tanto del triunfo, …

Leer más »
Neymar fue suspendido y se queda afuera de la Copa América 2015

Neymar fue suspendido y se queda afuera de la Copa América 2015

El astro brasileño Neymar fue suspendido por cuatro partidos y se perderá el resto de la Copa América de Chile-2015, después de la trifulca en la que participó al final del partido que disputó contra Colombia, informó la Conmebol el viernes. Neymar recibió «una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de …

Leer más »
Brasil dio vuelta el resultado y le ganó 3 a 1 a Croacia en el debut mundialista

Brasil dio vuelta el resultado y le ganó 3 a 1 a Croacia en el debut mundialista

Los europeos sorprendieron y se pusieron en ventaja con un gol en contra de Marcelo. Neymar, la figura del partido, lo empató y cuando el local la pasaba mal, el árbitro cobró un polémico penal para el conjunto de Scolari. La estrella del Barcelona lo cambió por gol, mientras que Oscar anotó el tercer tanto en el final del partido …

Leer más »
Neymar: "No sabía que Messi era tan bueno como cuando lo miraba por televisión"

Neymar: «No sabía que Messi era tan bueno como cuando lo miraba por televisión»

El delantero estrella del Barcelona Neymar aseguró este lunes, en una entrevista publicada por el sitio de la FIFA, que el el hecho de jugar junto al argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, es una «suerte». «Siempre hinché por él y, ahora que lo conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a …

Leer más »
El presidente del Barcelona renunció por el "caso Neymar"

El presidente del Barcelona renunció por el «caso Neymar»

Sandro Rosell dejará la presidencia del Barcelona ante su posible imputación por parte de la justicia española, debido a irregularidades en el contrato del crack brasileño Neymar, según adelantaron hoy medios catalanes. El directivo catalán presentaría su dimisión esta tarde ante su Junta Directiva, en una reunión que fue convocada oficialmente a las 18.00 hora local (14.00 hora de Argentina). …

Leer más »
Neymar cambia su celular cada 15 días

Neymar cambia su celular cada 15 días

Ser una estrella del fútbol mundial no es nada fácil y más si jugás en uno de los mejores equipos del mundo como es el Barcelona. Además de las presiones en cada partido, los jugadores sufren del ataque de sus fans. Eso le esta pasando al brasileño Neymar, que desde que llegó al club catalán no para de recibir el …

Leer más »