fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Oriana Sabatini

 

 

 

 

 

 

 

 

Oriana Sabatini con la bikini del momento: cavada y diminuta

Oriana Sabatini con la bikini del momento: cavada y diminuta

Oriana Sabatini no deja de ser noticia ni un solo día en las redes de moda. Su pasión por las últimas tendencias la lleva a compartir, casi a diarios, los hits del momento para alegría de sus fans que no se pierden el más mínimo detalle. Su último guiño fashionista había sido un pañuelo en la cabeza animal print, un look …

Leer más »
Oriana Sabatini mostró su cuerpo

Oriana Sabatini mostró su cuerpo

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra totalmente al natural en ropa interior y escribió: “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”. View this post on Instagram A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Leer más »
Oriana Sabatini: "Saldría con una mujer"

Oriana Sabatini: «Saldría con una mujer»

Aunque aclaró que está saliendo con un chico, del que no quiso dar el nombre, en una entrevista Oriana Sabatiniaclaró que no descarta la posibilidad de, en un futuro, salir con una mujer. «Las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona. Yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de …

Leer más »
El dolor de Oriana Sabatini

El dolor de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini hace pocas semanas anunció su distanciamiento de Julián Serrano y ahora una mala noticia acecha en su vida. ¿De qué se trata? La sensual morocha despidió con una dulces palabras a su hurón, Coquito: «La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mi. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz …

Leer más »