fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

Y los Razzies son para... lo peor de Hollywood

Y los Razzies son para… lo peor de Hollywood

La ex estrella de la televisión infantil Kirk Cameron y Cameron Díaz fueron los grandes “triunfadores” de la noche en la gala de entrega de los premios Razzies, que destacan las peores películas y actores del año pasado. Cameron, de 44 años, fue el gran ganador de la noche en la edición 35 de los Golden Raspberry Awards, al llevarse …

Leer más »
¿Que actores suenan fuerte para el Oscar?

¿Que actores suenan fuerte para el Oscar?

En los rubros actorales, los Oscar están cantados. Sólo la categoría de Mejor Actor estará reñida, ya que la pelea se dará entre Michael Keaton, protagonista de Birdman, y el británico Eddie Redmayne, quien puede convencer más a la Academia por el trabajo físico que empleó para darle vida al científico Stephen Hawking en La teoría del todo. El favorito …

Leer más »
Relatos Salvajes, nominada para el Oscar y el Goya

Relatos Salvajes, nominada para el Oscar y el Goya

La película «Relatos salvajes», de Damián Szifrón, fue nominada hoy para competir por los premios Oscar y Goya por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Además, obtuvo 21 nominaciones para los Premios Sur. El anuncio se llevó a cabo este mediodía en el Predio Dorrego del Distrito Audiovisual, en Dorrego 1898, de esta Capital. El director …

Leer más »