fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Pacto con Irán

 

 

 

 

 

 

 

 

Piden embargar por 200 millones de pesos a Cristina Kirchner y al canciller Timerman

Piden embargar por 200 millones de pesos a Cristina Kirchner y al canciller Timerman

La cifra equivalente a casi 25 millones de dólares abarca también a los otros imputados por el fiscal Nisman por el presunto encubrimiento de Irán. El fiscal federal Alberto Nismanimputó este miércoles a lapresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios del Gobierno, por el delito de «encubrimiento» a raíz de la firma del Memorandum de Entendimiento con Irán para avanzar en el esclarecimiento del atentado …

Leer más »
Pichetto: "Es demencial; un disparate; un golpe judicial como el de Honduras de 2009"

Pichetto: «Es demencial; un disparate; un golpe judicial como el de Honduras de 2009»

Luego de la réplica de Aníbal Fernández a la denuncia de Alberto Nisman, otros dirigentes del kirchnerismo rechazaron la acusación de «encubrimiento» del atentado a la AMIA formulada por el fiscal contra la presidente Cristina de Kirchner. • Demencial El titular del bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Ángel Pichetto, calificó a esa imputación como «demencial» y …

Leer más »
Para Gobierno la denuncia contra Cristina es un "manotazo de ahogado"

Para Gobierno la denuncia contra Cristina es un «manotazo de ahogado»

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, rechazó la denuncia del fiscal especial por el atentado a la AMIA, Alberto Nisman, contra la presidente Cristina de Kirchner y otros dirigentes y la atribuyó a una «interna» en la Secretaria de Inteligencia. «Es un sinsentido lo que sucede, es ridículo, un manotazo de ahogado de alguien que respondía a otras …

Leer más »
Denunciaron a Cristina Kirchner por el pacto con Irán

Denunciaron a Cristina Kirchner por el pacto con Irán

Malas noticias para la Jefa de Estado, porque el fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, denunció a la presidente Cristina Kirchner por el Pacto con Irán. Además, la denuncia también fue contra otros miembros del Gobierno a quienes acusó de «decidir, negociar y organizar la impunidad de los prófugos iraníes en la causa AMIA con el propósito de fabricar la inocencia de …

Leer más »