fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Pakistán

 

 

 

 

 

 

 

 

Doce insurgentes murieron al atacar un puesto de control militar en Pakistán

El hecho sucedió cuando unos 50 insurgentes atacaron de madrugada un puesto de control fronterizo con Afganistán en la región de Kurran, que fue repelido por los soldados, según dijo el portavoz de la administración regional Mohamed Faisal, citado por EFE. En el enfrentamiento murieron 12 de los atacantes, mientras que otros seis que resultaron heridos se encuentran detenidos, aclaró …

Leer más »

La policía identifica al suicida de Lahore y detiene a tres de sus hermanos

Testimonio del día después del ataque del domingo en un parque infantil en la capital regional de Lahore. La Policía paquistaní identificó al suicida del atentado perpetrado ayer en la ciudad de Lahore que causó al menos 72 muertos e informó de la detención de tres de sus hermanos. El sujeto fue identificado como Yousuf, hijo de Ghulam Farid, habitante …

Leer más »
Argentina Condenó un atentado terrorista en Pakistán

Argentina Condenó un atentado terrorista en Pakistán

En un comunicado difundido por la Cancillería, se indica que la Argentina «condena el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones y repudia en los términos más enfáticos cualquier ataque contra el sector más preciado y vulnerable de una sociedad, como son los niños. El Gobierno y el pueblo argentinos expresan su profunda solidaridad con el gobierno y con el …

Leer más »
Así se fabrica a mano la pelota del Mundial

Así se fabrica a mano la pelota del Mundial

El taller en Pakistán tiene 1.400 empleados dando forma a la Brazuca para distribuirla en puntos de venta en Asia. «Esta es nuestra oportunidad. Si lo hacemos mal, no lo volveremos a hacer», dijo el dueño del centro      

Leer más »