fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre papas fritas

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuál es la comida más rica para el humano ?

Cuál es la comida más rica para el humano ?

A menudo los científicos se encargan de responder, en sus términos y con sus procedimientos, algunas preguntas muy propias de la vida cotidiana del común de los mortales. En este caso, la pregunta que convocó a un grupo de científicos alemanes fue “¿cuál es la comida que el humano más disfruta?”. Y la respuesta, acorde a la simpleza de la …

Leer más »
Video : Como se elaboran las papas fritas de McDonald's

Video : Como se elaboran las papas fritas de McDonald’s

¿Quién no ha probado las papas fritas del McDonald’s? Y ¿por qué no saben igual que las patatas que cocinamos en casa? La cadena de restaurantes de comida rápida ha hecho desde 1940 las delicias de los amantes de las hamburguesas y, sobre todo, de las papas. Pero, ¿cómo se hacen?, ¿usan papas de verdad?, ¿por qué tienen esa forma? …

Leer más »
Después de leer esto, pensarás dos veces en comer papas fritas

Después de leer esto, pensarás dos veces en comer papas fritas

Pocos productos hay en el supermercado que nos produzcan al consumirlos tanto sentimiento de culpa como las patatas fritas de bolsa. Las echamos al carro en previsión de un probable ataque de ansiedad a media tarde; y cuando este, por supuesto, se produce, abrimos la bolsa con la férrea determinación de comer solo cuatro o cinco porciones para, finalmente y …

Leer más »