fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre PASO nacionales

 

 

 

 

 

 

 

 

Cronograma electoral tras las PASO nacionales

Cronograma electoral tras las PASO nacionales

En Tucumán, el candidato del Frente para la Victoria será Juan Manzur, actual vicegobernador y ex ministro de Salud de la Nación, quien comparte fórmula con el ministro del Interior provincial, Osvaldo Jaldo. Sus principales oponentes están en la alianza Acuerdo para el Bicentenario, con una fórmula integrada por el diputado radical José Cano y el intendente peronista de la …

Leer más »
Donde voto? - Consultar el lugar de votacion para las PASO nacionales

Donde voto? – Consultar el lugar de votacion para las PASO nacionales

Consultar el padrón para las PASO nacionales Se encuentra a disposición de la ciudadanía la publicación del padrón provisorio para las próximas Elecciones Nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre. Enterate donde votas las próximas Elecciones Nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre. La consulta se podrá efectuar ingresando a www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gob.ar, …

Leer más »
PASO nacionales: padrones on line

PASO nacionales: padrones on line

La Cámara Electoral publicó en su web el padrón provisorio, donde están incluidos argentinos y residentes, para las primarias nacionales de agosto. Los electores pueden averiguar si están efectivamente registrados para votar, así como el circuito electoral y la sección electoral. En caso de querer hacer reclamos por datos incorrectos, hay tiempo hasta el 23 de mayo. La próxima fecha …

Leer más »