fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Perú

 

 

 

 

 

 

 

 

Turista cayó al vacío en Machu Picchu al sacarse una selfie

Turista cayó al vacío en Machu Picchu al sacarse una selfie

Un turista alemán murió en el parque arqueológico de Machu Picchu al caer cuando se tomaba una selfie al borde de un abismo, informó la Policía Nacional del Perú. Oliver Pats, de 51 años, quiso tomarse la fotografía fuera del cordón de seguridad que marca el recorrido para los visitantes, pero no pudo mantener el equilibrio, según indicó la Dirección …

Leer más »
Kuczynski anunció sus primeras medidas

Kuczynski anunció sus primeras medidas

El primer acto de gobierno será presentar al Congreso “un proyecto de tres o cuatro leyes fundamentales en seguridad, impuestos, pymes y servicios públicos, que puedan ser implementadas inmediatamente”, dijo Kuczynski en una entrevista publicada por el diario limeño El Comercio. Agregó que si el parlamento unicameral en el que tiene amplia mayoría propia el fujimorismo no sancionara esas leyes, …

Leer más »
Piden investigar un audio sobre un caso de lavado que roza a Keiko Fujimori

Piden investigar un audio sobre un caso de lavado que roza a Keiko Fujimori

Dicho organismo solicitó a la Fiscalía que «dentro del marco de sus competencias inicie un proceso de investigación preliminar para determinar la eventual comisión de un delito y la individualización de sus responsables». En el audio cuestionado, emitido en el programa «Las cosas como son», del canal Panamericana TV, el piloto peruano Jesús Vásquez, supuesto informante de la Agencia Antidrogas …

Leer más »

Los candidatos a la presidencia cerraron sus campañas en Lima y Cuzco

Candidatos presidenciales peruanos cerraron sus campañas «Hoy me da orgullo saber que Fuerza Popular se ha convertido en el partido más organizado, en un partido que va a perdurar en el tiempo más allá de un nombre o un apellido», afirmó, y agregó que en un eventual gobierno suyo implementará «un boom de infraestructura productiva y social». La candidata también …

Leer más »
Un OVNI en un programa de TV en Peru

Un OVNI en un programa de TV en Peru

Los periodistas de ‘Alto al crimen’ interrumpieron la emisión cuando vieron el extraño objeto flotando en el cielo de Miraflores, en Lima El congresista Renzo Reggiardo, conductor del programa que se emite por Latina Televisión, hablaba a cámara sobre la seguridad en el país. De pronto, vio algo raro y preguntó, sobresaltado: «¿Qué pasó?» Todo el equipo de Alto al …

Leer más »
Abrirían un Easy Homcenter en Perú

Abrirían un Easy Homcenter en Perú

Horst Paulmann, controlador de Cencosud, reveló sus planes de crecimiento para los próximos años resaltando que por ahora el grupo se centrará en crecer orgánicamente. Los ejes El grupo controlado por Paulmann dijo que su plan es consolidar las operaciones del eje Atlántico, en particular Brasil, donde esperan crecimientos positivos en ventas en locales equivalentes (Same Store Sales) el cuarto …

Leer más »

Keiko Fujimori reconoció la derrota y dijo que será oposición en el Congreso

Además, anunció en conferencia de prensa que su próxima bancada legislativa, la que más diputados tiene, «será de oposición». «Aceptamos democráticamente estos resultados de la ONPE porque somos una organización política seria que respeta al pueblo peruano», expresó la líder del FP que reconoció así su ajustada derrota en el balotaje del domingo último. Asimismo, Keiko Fujimori anunció que, a …

Leer más »