fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Pichetto

 

 

 

 

 

 

 

 

Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos"

Pichetto: «La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos»

«Conociéndola (a Cristina), no hay ningún otro candidato que no sea ella y se va a repetir la historia de la provincia de Buenos Aires el año pasado», dijo el jefe del Bloque Justicialista del Senado. El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, sostuvo hoy que para Cristina Kirchner «no hay ningún otro candidato que no sea ella» para las presidenciales de …

Leer más »
Pichetto y Naidenoff dijeron que la ley de Aborto también se aprobará en el Senado

Pichetto y Naidenoff dijeron que la ley de Aborto también se aprobará en el Senado

La ley de Aborto también se aprobará en el Senado Los dos jefes de los bloques mayoritarios se refirieron al proyecto de ley que busca la despenalización del aborto y que recibió esta mañana media sanción en Diputados. Los dos jefes de los bloques mayoritarios en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, de la bancada justicialista, Luis Naidenoff, del interbloque Cambiemos, …

Leer más »
Pichetto: Si Massa gana en 2017, va a ser el nuevo líder del peronismo de cara a 2019

Pichetto: Si Massa gana en 2017, va a ser el nuevo líder del peronismo de cara a 2019

El jefe del bloque de Senadores del FPV-PJ, Miguel Angel Pichetto, advirtió que el peronismo necesita «un proceso de renovación generacional» y aseguró que si el diputado nacional Sergio Massa «gana en la provincia el año que viene» en las elecciones legislativas puede «ser el nuevo líder del peronismo». El legislador señaló que el PJ necesita de «un proceso de …

Leer más »
Nafta más barata para el sur del país

Nafta más barata para el sur del país

Luego del encuentro entre el senador nacional por Río Negro y Jefe del Bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, se agilizó la apertura del padrón para que las destilerías vendan naftas con una reducción del 20% en el impuesto a la transferencia de combustible líquido. A partir de la …

Leer más »
Pichetto le pidió a los productores frutícolas que permitan a la gente votar libremente el domingo

Pichetto le pidió a los productores frutícolas que permitan a la gente votar libremente el domingo

«La presidenta Cristina Fernández de Kirchner está comprometida; hay que recuperar el diálogo, la ruta es peligrosa, se aumentan las tensiones, no hay que transferirle al conjunto de la sociedad un problema sectorial”, sostuvo el legislador nacional, a través de un comunicado difundido esta tarde. «Hay que dejar de lado las promesas para ir a cosas que concretas. Vamos a …

Leer más »
Pichetto: "D'Elía y Khalil son patéticos"

Pichetto: «D’Elía y Khalil son patéticos»

El jefe del bloque oficialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, calificó hoy al líder del partido MILES, Luis D Elía, como un «personaje patético y lamentable» y un «vendedor de humo», durante la sesión en la que se aprobó la reforma del Sistema de Inteligencia. Se refirió así a las conversaciones de D Elía con el referente de la comunidad …

Leer más »
Pichetto: "Es demencial; un disparate; un golpe judicial como el de Honduras de 2009"

Pichetto: «Es demencial; un disparate; un golpe judicial como el de Honduras de 2009»

Luego de la réplica de Aníbal Fernández a la denuncia de Alberto Nisman, otros dirigentes del kirchnerismo rechazaron la acusación de «encubrimiento» del atentado a la AMIA formulada por el fiscal contra la presidente Cristina de Kirchner. • Demencial El titular del bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Ángel Pichetto, calificó a esa imputación como «demencial» y …

Leer más »
Pichetto pide modificar la ley "Argentina Digital" para que no beneficie a Telefónica

Pichetto pide modificar la ley «Argentina Digital» para que no beneficie a Telefónica

El jefe del bloque oficialista de senadores, Miguel Ángel Pichetto, sorprendió hoy al pedirle al Gobierno hacerle un «ajuste» al proyecto para regular las telecomunicaciones, a fin de proteger a los pequeños cableoperadores locales, luego de criticar a la empresa Telefónica. Pichetto hizo este pedido a viva voz en la reunión de la Comisión de Sistemas y Medios de Comunicación, …

Leer más »
Pichetto cree que el Gobierno de Cristina puede terminar antes

Pichetto cree que el Gobierno de Cristina puede terminar antes

En los primeros días del año, el jefe del bloque de senadores oficialistas, Miguel Angel Pichetto, reunió a sus colaboradores en Río Negro y, sin que a nadie se le moviera un pelo, evaluó la posibilidad de que Cristina Kirchner debiera terminar anticipadamente su mandato. Analizó con sus colaboradores cuál sería el lugar conveniente para que lo encontrara semejante eventualidad, …

Leer más »
Pichetto: "El Gobierno debe escuchar al PJ y a quienes ganaron en las elecciones"

Pichetto: «El Gobierno debe escuchar al PJ y a quienes ganaron en las elecciones»

El senador nacional del Frente para la Victoria Miguel Angel Pichetto advirtió que «el gobierno debe escuchar al PJ y a los dirigentes que ganaron la elección» en las legislativas, y pidió que se conforme una mesa «para analizar el futuro dentro de seis meses». «Sería un absurdo plantear una continuidad de la Presidenta (Cristina Fernández) cuando su ciclo constitucional …

Leer más »