fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Pilar

 

 

 

 

 

 

 

 

Murió el chico que estaba internado grave tras recibir un ladrillazo en la cabeza

Murió el chico que estaba internado grave tras recibir un ladrillazo en la cabeza

Tras el fallecimiento de Nicolás, quien estaba en coma y con muerte cerebral, la imputación de su atacante, un joven de 17 años detenido luego de que se vanagloriara del hecho en su cuenta de la red social Facebook, cambiará de «tentativa de homicidio» a «homicidio». El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7, cuando la víctima y sus …

Leer más »

Un adolescente de 16 años en grave estado tras recibir un ladrillazo de una patota

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7, cuando la víctima, identificada como Nicolás Ezequiel Berdala, y otros jóvenes acababan de salir de una fiesta de 15 y caminaban por el cruce de Dr. Bernardo Houssay y Bolivia, de Pilar. De acuerdo con el relato de los voceros, el grupo de Nicolás fue interceptado …

Leer más »

Asesinan a puñaladas a una mujer y por el crimen buscan a su ex pareja

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Télam que el hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche en una vivienda de las calles 20 de Junio y José María Paz, de Villa Astolfi, en el norte del conurbano bonaerense, y la víctima fatal fue identificada como Débora Natalí Díaz, de 28 años, quien alcanzó a salir de la casa para …

Leer más »
Diego Bossio entregó nuevas jubilaciones en Campana, Zárate y Pilar

Diego Bossio entregó nuevas jubilaciones en Campana, Zárate y Pilar

En la localidad bonaerense de Campana, , otorgó 120 nuevas jubilaciones por moratoria a adultos mayores, firmó un convenio para la generación de 150 lotes destinados a la construcción de viviendas Pro.Cre.Ar. y entregó certicados de obtención de crédito a familias locales. Estuvo acompañado por la intendenta, Stella Maris Giroldi. Durante el acto, realizado en el Círculo Abruzzese Molisano, Bossio …

Leer más »