fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Pino Solanas

 

 

 

 

 

 

 

 

Pino Solanas aseguró que Carrió "tenía amistad con Stiusso

Pino Solanas aseguró que Carrió «tenía amistad con Stiusso

El senador nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN Fernando «Pino» Solanas aseguró hoy que la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió «tenía amistad» con el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE Antonio «Jaime» Stiusso. «La doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiusso. Que no nos iba a acompañar y que estaba en contra …

Leer más »
Pino Solanas: "Carrió se alió con el mismo que ha denunciado como corrupto"

Pino Solanas: «Carrió se alió con el mismo que ha denunciado como corrupto»

El senador y precandidato a presidente Fernando «Pino» Solanas criticó el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió al afirmar que «Carrió rompió el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrupto». A través de un comunicado, Solanas sostuvo que el pacto dado a conocer hoy entre Macri y Carrió «pone en evidencia la crisis …

Leer más »
Pino Solanas quitó la banca al kirchnerismo

Pino Solanas quitó la banca al kirchnerismo

“Nosotros hemos inventado una fórmula, un espacio que le ha dado solución a la división que teníamos y eso fue tan trascendente que hoy tenemos un triunfo”. Con esa mezcla de análisis y euforia, el senador electo Fernando “Pino” Solanas festejaba anoche el segundo puesto de Unen en la Capital, que lo ubica en la cámara alta a partir de …

Leer más »