Inicio > Noticias sobre Playboy

Noticias sobre Playboy

 

 

 

 

 

 

 

 

Playboy publicará fotos de Madonna

Entre 8 y 13 fotografías de Madonna al desnudo aparecerán en las páginas de la revista estadounidense Playboy, en su edición de mayo 2015, informó la revista en su página web. La publicación tendrá un artículo titulado ‘Madonna: The Lost Nudes’, en donde se incluirán imágenes nunca antes vistas que datan de 1979, cuando la Reina del Pop tenía 21 …

Leer más »

Lourdes Sánchez en Playboy

La bailarina y novia del productor de Ideas del Sur Chato Prada, Lourdes Sánchez, dejó a todos con los hilos abiertos al volver a protagonizar un tapa hot de la reconocida revista Playboy pero en esta ocasión en República de Letonia (Europa). “Fue fuerte, pero me trataron como una reina”, había dicho la modelo en aquella oportunidad. Y aclaró que …

Leer más »

Colleen Shannon, Conejita Playboy y DJ más hot

Se llama Colleen Shannon, nació el 14 de abril de 1978 en Arkansas, Estados Unidos. Es DJ, actriz y modelo. Fue Playmate de Playboy del mes de enero de 2004, y posó para el 50º aniversario de la revista. La rubia apareció en videos de Playboy, donde sedujo a los televidentes del canal de las Conejitas. Pero sin dudas, Shannon …

Leer más »

Jésica Hereñú en Playboy

Jésica Hereñú, la ex Gran Hermano, volvió a ser elegida por la revista Playboy para ilustrar sus páginas con unas fotos impactantes realizadas en una producción súper hot… donde no se guardó nada. En la edición de octubre, Hereñú posó con un conjunto sexy de lencería negra y conquistó a la cámara con sus curvas. Esta no es la primera …

Leer más »
Kate Moss en la edición 60 años de Playboy

Kate Moss en la edición 60 años de Playboy

La esperada portada de la supermodelo Kate Moss para el número del 60 aniversario de Playboy ya da la vuelta al mundo. Moss protagoniza un despliegue de 18 páginas realizado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot en el número doble de enero/febrero de 2013, que celebra el 60 aniversario de la revista. En noviembre ya habíamos visto un …

Leer más »