fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre pollack

 

 

 

 

 

 

 

 

Pollack anunció el acuerdo de Argentina con los holdouts

Pollack anunció el acuerdo de Argentina con los holdouts

El mediador aseguró que el acuerdo firmado entre la Argentina y Elliot Management fue por USD 4.653 millones. «Es un gran paso, pero no el paso final», subrayóLuego de idas y vueltas, el mediador Daniel Pollack fue el encargado de confirmar un acuerdo entre el Gobierno argentino y los holdouts. En un comunicado oficial, el special master anunció un «principio …

Leer más »
Pollack confirmó que tuvo una reunión con el nuevo secretario de Finanzas

Pollack confirmó que tuvo una reunión con el nuevo secretario de Finanzas

La reunión, que tuvo lugar en las oficinas que posee el mediador designado por el juez Thomas Griesa en la Avenida Park de Manhattan, fue realizada a pedido de Caputo y fue «de naturaleza introductoria», según confirmó Pollack a través de un comunicado. El «special master» señaló a su vez que a fines de la última semana, mantuvo también una …

Leer más »
Capitanich: Pollack es representante de los fondos buitre

Capitanich: Pollack es representante de los fondos buitre

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que Daniel Pollack «no es mediador» en el conflicto con los fondos buitre, sino un «representante de los intereses» de esos grupos especulativos. “Pollack, el mediador, no es mediador, es representante de los intereses de los fondos buitres, ha quedado claro desde el primer momento en que efectivamente tomó sus funciones”, sostuvo …

Leer más »
Argentina y Holdouts se reúnen esta semana con Pollack

Argentina y Holdouts se reúnen esta semana con Pollack

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que no espera «nada» de la nueva reunión convocada para esta semana con Daniel Pollack, el mediador designado por el juez de Nueva York Thomas Griesa, para intentar llegar a una solución en el litigio que mantienen la Argentina y un grupo de holdouts. En este contexto, el diputado y dirigente industrial José …

Leer más »
Kicillof no espera "nada" de nueva reunion con Pollack

Kicillof no espera «nada» de nueva reunion con Pollack

El ministro de Economía Axel Kicillof dijo que no espera «nada» de la nueva reunión convocada para esta semana con Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa, en el litigio con los holdouts. Además, ratificó que «hoy la oferta disponible» de parte del gobierno argentino «es un canje de bonos en las mismas condiciones de quita, plazos …

Leer más »
Pollack :"No hubo acuerdo y es inminente un default"

Pollack :»No hubo acuerdo y es inminente un default»

El mediador en el litigio entre la Argentina y los fondos buitre difundió un comunicado en el cual informó que «no hubo acuerdo» y advirtió que el default del país es «inminente». El mediador en el litigio entre la Argentina y los fondos buitre, Daniel Pollack, difundió esta tarde un comunicado en el cual informó que «no hubo acuerdo» y …

Leer más »
Pollack: "El default no es una condición técnica, es un evento real que dañará a personas reales"

Pollack: «El default no es una condición técnica, es un evento real que dañará a personas reales»

El mediador dispuesto por el juez Griesa emitió un duro comunicado en donde ratifica que no hubo acuerdo y que el default es inminente. Además explica que no se trata de una cuestión «técnica» sino que los efectos serán nocivos para los ciudadanos argentinos.

Leer más »