fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Pro Huerta

 

 

 

 

 

 

 

 

Se capacitó a miembros del Pro Huerta

Se capacitó a miembros del Pro Huerta

La Subsecretaría de Responsabilidad Social en conjunto con el programa Pro Huerta llevó a cabo un taller de “Construcción de Cultivos Verticales” en el predio “Cañitas: Industria Creativa”. La actividad estuvo destinada a promotores y técnicos provenientes de diferentes áreas de la provincia de Buenos Aires, y se llevó a cabo en el Centro Demostrativo de Huertas Urbanas. Durante dos …

Leer más »
Feria de Huerteros del fin del mundo en Tierra del Fuego

Feria de Huerteros del fin del mundo en Tierra del Fuego

El Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Alicia Kirchner y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), a través del programa Pro Huerta, organizaron el primer encuentro de “Huerteros del fin del mundo”. La jornada se realizó el sábado pasado en Centro Infantil Integrado Amanda Beban de la ciudad de Ushuaia. Durante la feria, más de diez familias que producen …

Leer más »
Pro Huerta en Haití hasta 2016

Pro Huerta en Haití hasta 2016

El Pro Huerta seguirá en Haití hasta 2016, según confirmó el INTA, luego de recordar que se lleva a cabo desde 2005, en el marco de las acciones que se desarrollan en la isla en ayuda de sus pobladores. La continuidad del programa que desarrollan el INTA y el Ministerio de Desarrollo Social fue confirmada por representantes de ambos países …

Leer más »