fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre PRO

 

 

 

 

 

 

 

 

Flor de la V se sumaría a la politica de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, en el PRO

Flor de la V se sumaría a la politica de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, en el PRO

Flor de la V dijo que no descarta en un futuro dedicarse a la actividad política y agregó que en caso de concretarse su idea, lo haría de la mano del flamante jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrerreta, del PRO. La actriz estuvo en el traspaso de mando entre Mauricio Macri y Larreta y …

Leer más »
Macri pide a la militancia disputar voto a voto para lograr un balotaje

Macri pide a la militancia disputar voto a voto para lograr un balotaje

En el microestadio del Club Platense y con una nutrida presencia juvenil (además de la Juventud PRO local estaba la alfonsinista Juventud MoReNa y la de la Coalición Cívica), Macri hizo un guiño a los jóvenes y les pidió que le «digan a cada amigo, a cada compañero, que el cambio empieza el 10 de diciembre. Es hoy, es acá …

Leer más »
Macri y Moyano se mostraron juntos

Macri y Moyano se mostraron juntos

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, consiguió una fotografía para exhibir en el tramo final de la campaña presidencial para los comicios de octubre: con la excusa de otorgar un «reconocimiento» a los recolectores de basura, el jefe de gobierno porteño se mostró junto al secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, este lunes en la Usina del Arte, …

Leer más »
Tucumán: es la tercera denuncia de fraude del PRO en lo que va del año

Tucumán: es la tercera denuncia de fraude del PRO en lo que va del año

En las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias desarrolladas en la provincia de Salta, en las que resultó ganador el actual gobernador Juan Manuel Urtubey contra la fórmula de Juan Carlos Romero (apoyado por Sergio Massa) y Alfredo Olmedo (PRO), se implementó el mismo sistema de voto electrónico, el partido liderado por Macri cuestionó el proceso y habló de fraude. …

Leer más »
Molina,el candidato del PRO en Quilmes adeuda más de $ 100.000 al municipio que quiere conducir

Molina,el candidato del PRO en Quilmes adeuda más de $ 100.000 al municipio que quiere conducir

Molina, candidato por el partido de Mauricio Macri, desplegó de cara a las recientes elecciones primarias una campaña proselitista en la que los temas centrales fueron la seguridad y «el cambio cultural», sin embargo esta semana se conoció que el cocinero macrista tiene una importante deuda con el municipio que aspira a conducir, por la falta de pago de impuestos …

Leer más »
El massismo critica a Vidal por buscar rédito político con las inundaciones en Pilar

El massismo critica a Vidal por buscar rédito político con las inundaciones en Pilar

En declaraciones formuladas a Télam, D’Onofrio precisó que «esto requiere de un trabajo silencioso en búsqueda de resolver la emergencia» y añadió que «en Pilar no necesitamos la caridad del gobierno de la Ciudad, sino soluciones definitivas». De ese modo, D’Onofrio cuestionó la foto que ayer difundió el equipo de prensa del PRO en la que se puede ver a …

Leer más »
Henn: LA alianza con el PRO fue lo peor que le pasó al radicalismo

Henn: LA alianza con el PRO fue lo peor que le pasó al radicalismo

El referente radical dijo a la prensa que «ahora hay que reconstruir» el espacio político, y «trabajar por una alternativa progresista desde la UCR» porque «la estrategia y la elección que hizo el radicalismo dan ganas de llorar». Henn recordó que «siempre dijimos que el acuerdo de Gualeguaychú -donde se decidió la coalición- constituía una alianza de centroderecha que se …

Leer más »
Mauricio Macri: “Siento que estamos listos para gobernar, desarrollar, y crecer”

Mauricio Macri: “Siento que estamos listos para gobernar, desarrollar, y crecer”

El precandidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que está listo “para gobernar, para desarrollar, crear y crecer”. El jefe de Gobierno porteño y principal referente del PRO también dijo que en las PASO del próximo domingo “vamos a sorprendernos por la cantidad que queremos un cambio en la Argentina”. “Va a comenzar una etapa …

Leer más »
Ernesto Sanz : "En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate"

Ernesto Sanz : «En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate»

Así lo aseguró el titular de la UCR y pre candidato a presidente de la alianza Cambiemos, Ernesto Sanz, al referirse al video donde el asesor en comunicación de Mauricio Macri le sugiere al diputado del PRO, Federico Sturzenegger no decir en público lo que piensan hacer en materia económica. “Esa es una de las cosas que yo soy distinto. …

Leer más »
Habilitan a los partidos a llevar fiscales a distritos donde no pertenecen

Habilitan a los partidos a llevar fiscales a distritos donde no pertenecen

La jueza con competencia electoral María Servini de Cubría falló a favor de una presentación del frente Cambiemos. El argumento es que el territorio nacional constituye un distrito único La jueza María Servini de Cubría autorizó a los espacios políticos a trasladar fiscales de un distrito a otro para controlar la elección. La presentación la había hecho el frente Cambiemos, …

Leer más »
Mauricio Macri reclamó "dejar de perseguir al que piensa distinto"

Mauricio Macri reclamó «dejar de perseguir al que piensa distinto»

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, defendió «la libertad de expresión» y reclamó dejar de «perseguir al que piensa distinto». «También creo en la libertad de expresión», afirmó Macri, quien sentenció: «Basta de perseguir al que piensa distinto, creo que el poder es de la gente, no de los gobernantes. Los dirigentes estamos para servir no para concentrar …

Leer más »
Mauricio Macri: “Los planes sociales van a continuar”

Mauricio Macri: “Los planes sociales van a continuar”

De recorrida por el Conurbano bonaerense, el líder del PRO y candidato a la presidencia, Mauricio Macri, estuvo en Vicente López acompañado del ministro de seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el intendente de ese partido, Jorge Macri. Consultado acerca de qué hará con los planes sociales si llega a la Casa Rosada, Macri aclaró: “Los planes Son derechos sociales ganados, …

Leer más »
Aníbal Fernández:"Las políticas del PRO abren la puerta a la quiebra del país"

Aníbal Fernández:»Las políticas del PRO abren la puerta a la quiebra del país»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que si el PRO se impone en las elecciones de octubre se abre la «puerta al inicio de la quiebra» del país y cuestionó la postura de Mauricio Macri con respecto al conflicto con los fondos buitre. Fernández consideró que Macri «muestra un desconocimiento profundo» sobre ese tema y consideró que aceptar el …

Leer más »
Según el PRO, Francisco "comete un error básico setentista"

Según el PRO, Francisco «comete un error básico setentista»

Las críticas del PRO al Papa Francisco El legislador del PRO y director de la Fundación Pensar, Iván Petrella criticó al papa Francisco tras su visita a la región en la que el Sumo Pontífice reccorrió Ecuadro, Bolivia y Paraguay. “Un tema fundamental donde se equivoca Francisco y que vuelve a los debates que se daban en América Latina en …

Leer más »
El FpV no apoyará a ningún candidato en el balotaje

El FpV no apoyará a ningún candidato en el balotaje

El Frente para la Victoria (FPV) anunció que no apoyará a ninguno de los dos candidatos en el balotaje que disputarán el próximo 19 julio los postulantes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y de ECO, Martín Lousteau. Conferencia de prensa de Recalde Así lo informó el ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el FPV, Mariano Recalde, en una …

Leer más »
Mónica López: en el PRO "saben que no tienen la estructura para gobernar fuera de Capital Federal"

Mónica López: en el PRO «saben que no tienen la estructura para gobernar fuera de Capital Federal»

La diputada bonaerense del Frente Renovador Mónica López cuestionó hoy los dichos de varios miembros del PRO que se mostraron «preocupados» por la posibilidad de que existan casos de irregularidades en los comicios fuera de la ciudad de Buenos Aires, y analizó que en el partido que encabeza Mauricio Macri «saben que no tienen la estructura para gobernar fuera de …

Leer más »
Montenegro, sobre Lousteau: "Me extraña que hable de seguridad porque no sabe nada en la materia"

Montenegro, sobre Lousteau: «Me extraña que hable de seguridad porque no sabe nada en la materia»

«Lousteau vive objetando todo. Reaccionó muy mal durante todo el proceso de implementación de la boleta única electrónica (BUE), diciendo que no iba a funcionar, lo cual no fue cierto y la gente votó sin inconvenientes», señaló Montenegro en declaraciones a radio La Red. El ministro porteño aseveró que la llegada de la BUE, que se aplicó por primera vez …

Leer más »
Horacio Rodríguez Larreta: "No está previsto un nuevo debate con Lousteau"

Horacio Rodríguez Larreta: «No está previsto un nuevo debate con Lousteau»

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que «no está previsto» un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara al balotaje que ambos disputarán el próximo 19 de julio. «No esta previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a …

Leer más »
Tomada : "Seguimos creyendo que somos la única alternativa al PRO"

Tomada : «Seguimos creyendo que somos la única alternativa al PRO»

«Seguimos creyendo que somos la única alternativa al PRO», sostuvo Tomada, y agregó que tanto ECO como el PRO «tienen una misma propuesta, las mismas referencias nacionales y son parte de un mismo frente». En ese marco, y en declaraciones a Radio Del Plata, el futuro legislador porteño realizó una evaluación sobre los resultados de las elecciones de la Ciudad, …

Leer más »
Macri dijo que para conocerlo hay que ver lo que hizo en su "vida privada, en Boca y la Ciudad"

Macri dijo que para conocerlo hay que ver lo que hizo en su «vida privada, en Boca y la Ciudad»

“Si uno quiere saber cómo es la gente, tiene que mirar lo que hace en su vida. Si quieren saber quién soy yo, pueden ver lo que hice en mi vida privada, en Boca Juniors y en la Ciudad, y ahí tendrán un panorama”, dijo el líder del PRO. Además, Macri se refirió a la cuestión de los fondos buitre, …

Leer más »