fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Procuradora General de la Nación

 

 

 

 

 

 

 

 

Gils Carbó extendió el mandato de Alberto Gentili ,el fiscal que reemplaza a Nisman

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, decidió prorrogar por 10 días el interinato del fiscal Alberto Gentili a cargo de la fiscalía especial para la investigación del atentado contra la AMIA (UFI-AMIA) que ocupaba Alberto Nisman, informaron hoy fuentes judiciales. Los informantes recordaron que el interinato de Gentili -a quien había propuesto Nisman como su subrogante durante …

Leer más »
Gils Carbó postergó las reuniones para definir reemplazante de Nisman

Gils Carbó postergó las reuniones para definir reemplazante de Nisman

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, postergó para mañana y el jueves las reuniones que iba a desarrollar hoy con deudos del atentado a la AMIA y representantes de la comunidad judeo argentina para analizar al reemplazante de Alberto Nisman al frente de la UFI AMIA. En rigor, las reuniones se iban a desarrollar hoy, durante toda …

Leer más »
Capitanich: Gils Carbó fue votada "por amplísima mayoría en el Senado, por sus antecedentes y su probada independencia"

Capitanich: Gils Carbó fue votada «por amplísima mayoría en el Senado, por sus antecedentes y su probada independencia»

La Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó “fue votada por amplísima mayoría en el Senado” por “sus antecedentes y su probada independencia”, recordó hoy el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich´. Al salir al cruce de los “ataques incesantes” contra Gils Carbó explicó que la iniciativa anunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de reforma del sistema de …

Leer más »