fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre puerta a puerta

 

 

 

 

 

 

 

 

Diferencia de precios entre comprar un iPhone 7 en Mercado Libre o "puerta a puerta"

Diferencia de precios entre comprar un iPhone 7 en Mercado Libre o «puerta a puerta»

Tabla de diferencias de precios entre comprar un iPhone 7 puerta a puerta o en Mercado Libre Te mostramos una tabla comparativa de precios en dólares entre comprar un iPhone 7 en Mercado Libre o en la tienda oficial de Apple con el servicio «puerta a puerta». Solo hay que tener en cuenta que en el caso del puerta a …

Leer más »
Envios Puerta a puerta : Procedimiento completo

Envios Puerta a puerta : Procedimiento completo

Envios Puerta a puerta : Procedimiento completo ¿Cuál es el procedimiento? A partir del 26 de agosto de 2016 deberá seguirse el siguiente procedimiento: El destinatario recibirá una notificación del correo informando la existencia de un envío a su nombre por el que puede optar por el envío puerta a puerta,e indicando el número de tracking asociado. Posteriormente deberá ingresar …

Leer más »
Los Sitios mas seguros para hacer compras puerta a puerta

Los Sitios mas seguros para hacer compras puerta a puerta

Los Sitios mas seguros para hacer compras puerta a puerta Te presentamos aquí un listado de los sitios mas seguros para comprar en la modalidad «puerta a puerta» desde argentina en la forma mas seguro y con garantia. 1. AliExpress Integra el mercado online más grande del mundo. Con sede en China, envía más de 100 millones de productos a …

Leer más »
Compras puerta a puerta para el Día del Niño : Ofertas Ventajas y desventajas

Compras puerta a puerta para el Día del Niño : Ofertas Ventajas y desventajas

Compras puerta a puerta para el Día del Niño Hacerlo es muy sencillo y con la apertura de las importaciones, más. Por eso, la compra de productos por internet cada día suma nuevos adeptos. Basta con buscar un sitio de ventas seguro, chequear que la reputación del vendedor sea excelente y animarse. Portales como Mercado Libre para comprar en el …

Leer más »
Cuánto cuesta comprar iPhone a la Argentina con el servicio puerta a puerta

Cuánto cuesta comprar iPhone a la Argentina con el servicio puerta a puerta

Con la reapertura del servicio «puerta a puerta» y la ampliación de los rubros de productos habilitados, los fanáticos de Apple podrán comprar y recibir en su casa los últimos modelos de la marca. De todas maneras, la comodidad del servicio no exime a los compradores de tener que desembolsar unos cuantos pesos para adquirirlos. Conseguir un iPhone 6, por …

Leer más »
Lo que saber para la vuelta del "puerta a puerta" en Argentina

Lo que saber para la vuelta del «puerta a puerta» en Argentina

La AFIP prevé anunciar la semana próxima un nuevo régimen para importación de mercaderías por parte de correos privados o couriers que ofrecen el servicio «puerta a puerta». Este servicio está restringido desde principios de 2014, sin embargo habrá nuevas condiciones para comprar mercadería a través de Internet.• Cuáles serán las nuevas condiciones – Tope de hasta 5 envíos anuales.- Compras …

Leer más »
Vuelve el régimen "puerta a puerta" para compras online en el exterior

Vuelve el régimen «puerta a puerta» para compras online en el exterior

a semana que viene se anunciará finalmente la vuelta del régimen «puerta a puerta» para compras on line en el exterior. Pese a que la medida fue anunciada en marzo pasado por el titular de la AFIP, Alberto Abad, pasaron seis meses sin que la misma se implementara. El anuncio redundó en una ola masiva de pedidos cuyos dueños esperaron …

Leer más »
Oficializan el regreso de las importaciones a través del sistema "puerta a puerta"

Oficializan el regreso de las importaciones a través del sistema «puerta a puerta»

La restricción de esa operatoria se había dispuesto a comienzos de 2014 para evitar fuga de dólares, y su restitución fue anticipada la semana anterior por el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad. La resolución 32 de la Secretaría de Comercio, que se publica hoy en el Boletín Oficial, rehabilita la compra de productos a …

Leer más »