fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Puerto de Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri recibió a la Fragata Libertad

Macri recibió a la Fragata Libertad

El presidente Mauricio Macri consideró hoy un «orgullo» haber recibido a la Fragata Libertad y agradeció a su tripulación por haber «representado a todos los argentinos con tanto profesionalismo, altura y respeto», al encabezar la ceremonia oficial en el puerto de Buenos Aires. «Un orgullo recibirlos en este día tan importante, y gracias por habernos representado a todos los argentinos …

Leer más »
Randazzo recibe los primeros coches 0 km para la línea Belgrano Sur

Randazzo recibe los primeros coches 0 km para la línea Belgrano Sur

El acto se llevará a cabo a las 11.00 en “Dársena E” de la terminal portuaria, ubicada en Castillo y Calle 12, informó la cartera de Interior. De acuerdo a lo previsto, Randazzo, luego de recorrer los nuevos vagones, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación. Estos 9 coches pertenecen a la flota de un total de 81 vagones …

Leer más »
Operación "gancho ciego": megaoperativo de la AFIP en el Puerto de Buenos Aires

Operación «gancho ciego»: megaoperativo de la AFIP en el Puerto de Buenos Aires

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, encabezó un allanamiento en la Terminal 4 del Puerto de Buenos Aires, junto a 110 agentes aduaneros y 30 binomios de canes que controlaron posibles maniobras irregulares en contenedores que ya habían sido controlados por la Aduana, pero habrían sido modificados luego, en el marco de una modalidad …

Leer más »