fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre radicalismo

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanz prepara su retorno al escenario político y busca renovar la UCR

Sanz prepara su retorno al escenario político y busca renovar la UCR

«Gradualismo» es la palabra que pronuncian cerca de Sanz para graficar la «operación retorno» del ex senador, tras su autoimpuesto alejamiento de los avatares cotidianos de la política y su rechazo a formar parte del gabinete nacional. Horas de después del triunfo de Macri en el balotaje del 22 de noviembre pasado, el mendocino sorprendió a propios y a extraños …

Leer más »

La UCR busca elevar su perfil como partido integrante del Gobierno

El primer paso en ese sentido lo dio el titular del radicalismo, José Corral, el jueves por la noche al convocar a una reunión a todos los dirigentes radicales que ocupan cargos en el gobierno, a quienes les ratificó su respaldo. Del encuentro también participó el ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, principal artífice de la alianza electoral con …

Leer más »
Henn: LA alianza con el PRO fue lo peor que le pasó al radicalismo

Henn: LA alianza con el PRO fue lo peor que le pasó al radicalismo

El referente radical dijo a la prensa que «ahora hay que reconstruir» el espacio político, y «trabajar por una alternativa progresista desde la UCR» porque «la estrategia y la elección que hizo el radicalismo dan ganas de llorar». Henn recordó que «siempre dijimos que el acuerdo de Gualeguaychú -donde se decidió la coalición- constituía una alianza de centroderecha que se …

Leer más »
Sanz: "El Gobierno busca garantizar la impunidad"

Sanz: «El Gobierno busca garantizar la impunidad»

El titular del radicalismo, el senador mendocino Ernesto Sanz, aseguró que su partido no quiere sellar «ningún acuerdo» con el Gobierno para el nombramiento del nuevo miembro de la Corte Suprema de Justicia que debería reemplazar al renunciante Eugenio Zaffaroni a partir del año próximo. «Lo que quiere el Gobierno en este final de ciclo es garantizar la impunidad cubriendo …

Leer más »