fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Rafael Correa

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscan regular el uso de las redes sociales en Venezuela

Buscan regular el uso de las redes sociales en Venezuela

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió que se sancionen leyes para limitar lo que se puede decir a través de Twitter y Facebook «Este tema de las redes sociales hay que regularlo (…) La conducta del hombre en sociedad tiene que ser regulada», aseguró la funcionaria en declaraciones a la prensa. ¿La excusa? La reciente difusión …

Leer más »
Rafael Correa en la despedida de José Mujica: "Vamos a extrañar mucho a Pepe"

Rafael Correa en la despedida de José Mujica: «Vamos a extrañar mucho a Pepe»

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dice que va a «extrañar» a su homólogo de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, cuyo mandato concluye este domingo. «Vamos a extrañar mucho a Pepe«, dijo el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, pocas horas antes de partir hacia Uruguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Tabaré Vázquez. Durante su informe semanal de labores, Correa resaltó el …

Leer más »
Chevron condenada a pagar u$s9.511 millones por daños ambientales en Ecuador

Chevron condenada a pagar u$s9.511 millones por daños ambientales en Ecuador

La Corte Suprema de Ecuador falló en contra de la petrolera norteamericana, socia de YPF para la explotación del yacimiento de Vaca Muerta, por contaminar la Amazonia. El presidente Rafael Correa acusó ayer a la empresa de hackearle su correo electrónico La petrolera norteamericana Chevron, socia de YPF  en la formación de Vaca Muerta, fue condenada este martes a pagar …

Leer más »