fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Ramón Díaz

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramón Díaz : "En el fútbol nos conocemos todos y con Martino también"

Ramón Díaz : «En el fútbol nos conocemos todos y con Martino también»

«Con Martino vimos juntos un partido en Rosario en el inicio del campeonato cuando jugaron Newell’s-Independiente, pero en el ambiente del fútbol nos conocemos todos, y a Martino también», dijo Ramón Díaz ante la consulta de Télam en la conferencia de prensa desde el estadio La Portada en referencia al actual DT argentino y al también ex seleccionador paraguayo. Dïaz, …

Leer más »
Ramón Diaz explicará su salida de River

Ramón Diaz explicará su salida de River

Ramón Díaz se fue de River Plate cuando nadie lo esperada. Cerró la puerta de una exitosa etapa donde coronó Campeón al equipo millonario del Torneo Final y Supercampeón 2014. Rompió el corazón de la hinchada de River tras brindarle la mayor alegría de los últimos tiempos y ahora el club ya empezó la búsqueda del nuevo DT para otra …

Leer más »
Ramón Díaz:  “No es un partido en el que necesite el apoyo de la gente”

Ramón Díaz: “No es un partido en el que necesite el apoyo de la gente”

«Siempre le voy a agradecer a la gente y no es un partido en el que necesito apoyo, porque me lo dan cada día. De la gente no se puede pedir nada, nos da todo. Estoy orgulloso de ser hincha de River», expresó Díaz en conferencia de prensa. En tanto, sobre los dichos de Enzo Francescoli, Secretario Técnico que pidió …

Leer más »
Ramón Díaz dejará ir a varios jugadores al final del torneo

Ramón Díaz dejará ir a varios jugadores al final del torneo

A solo tres fechas del final del torneo inicial 2013 y con River sin chances de pelear por el campeonato y eliminado de la Copa Sudamericana, Ramón Díaz comienza a delinear el plantel para la próxima temporada. Hay varios jugadores en la mira, que podrían dejar el club durante los próximos meses o bien ser desafectados y no participar de …

Leer más »
Ramón Díaz: “Es justa la reprobación de la gente, no se puede jugar así”

Ramón Díaz: “Es justa la reprobación de la gente, no se puede jugar así”

El director técnico del equipo de Núñez hizo autocrítica tras la dura derrota frente a Olimpo, por 3 a 1, en el estadio Monumental. El «Millonario» sumó su séptimo encuentro sin victorias y los hinchas mostraron su descontento. El DT de River Plate, Ramón Díaz, afirmó que es «justificada» la reprobación del público riverplatense que despidió con silbidos e insultos …

Leer más »
Carlos Ávila a Ramón Díaz: "Las derrotas nunca fueron gratis"

Carlos Ávila a Ramón Díaz: «Las derrotas nunca fueron gratis»

El candidato a presidente de River, Carlos Avila, le advirtió al entrenador, Ramón Díaz, que en el club, «las derrotas nunca fueron gratis». «La falta de resultados no se limita a disminuir solo su prestigio. Dinamita el prestigio de nuestra Institución. Reconozco en Ramón el técnico más ganador de la historia de nuestro querido River Plate. Sin discusiones. Pero la …

Leer más »
Ramón Díaz: "Soy riojano, tierra de caudillos, y tengo huevo"

Ramón Díaz: «Soy riojano, tierra de caudillos, y tengo huevo»

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, se mostró desafiante este jueves luego de la práctica en Ezeiza ante un grupo de fotógrafos al afirmar que es «riojano, caudillo» y que tiene aguante, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Lanús. «Soy riojano, caudillo y tengo huevos», dijo Díaz al retirarse del predio de Ezeiza, tras …

Leer más »