fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre resaca

 

 

 

 

 

 

 

 

Como quitarse la resaca

Como quitarse la resaca

El día después de una noche con atracón y mucha alcohol suele ser de lo más desagradable. Los síntomas más comunes son dolores de cabeza y musculares, sed, descompostura estomacal, náuseas y vómitos. En diálogo con Infobae, el doctor Alberto Cormillot señaló que «en una cena para las fiestas se pueden llegar a consumir unas 10.000 calorías. Esto equivale a …

Leer más »
La fórmula perfecta para evitar la resaca

La fórmula perfecta para evitar la resaca

Numerosos grupos de científicos se han volcado al estudio de este mal relativamente común en nuestra sociedad; el malestar posterior al consumo etílico excesivo. Aún así, pocas veces se ha llegado a conclusiones certeras. Esta vez podría ser distinto; un grupo de investigadores australianos ha anunciado el descubrimiento de un antídoto simple y perfectamente eficaz para evitar la resaca: la pera. Así …

Leer más »
Los mejores remedios para la resaca

Los mejores remedios para la resaca

Y si lo que quieres es que no te lo note tu madre cuando te haga abrir los ojos media hora después de llegar porque la comida de Año Nuevo no se prepara sola y tienes que ayudar, mejor sigue estos consejos. 1. Comer. Y cuanta más grasa, mejor. No sólo porque el bocadillo de panceta después de una larga …

Leer más »