fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre respaldo

 

 

 

 

 

 

 

 

Pérez, sobre la ley de Acceso a la Información Pública: «Ayuda a la transparencia»

En ese sentido, el funcionario señaló que «con esta ley, las contrataciones del Estado, el personal y declaraciones juradas de los funcionarios públicos tienen que estar publicadas en Internet». «Esto ayuda mucho a la transparencia», dijo Adrián Pérez en diálogo con AM 950 Belgrano y añadió que «lo importante es que la ley ingrese al Congreso y podamos tenerla». «La …

Leer más »
Fondos buitre: "No es el mejor proyecto, pero sí es el mejor punto de partida"

Fondos buitre: «No es el mejor proyecto, pero sí es el mejor punto de partida»

«No comparto el criterio de no acompañar el proyecto. Me deja muchas dudas, pero es peor quedar en una situación de status quo», afirmó el mandatario entrerriano en declaraciones a radio Belgrano. Bodert participó junto a otros 18 gobernadores de un plenario de comisiones que se realizó el jueves en el Senado, que culminó con un amplio respaldo de parte …

Leer más »
Economistas enviaron una carta a Cristina para felicitarla por la designación de Delfina Rossi

Economistas enviaron una carta a Cristina para felicitarla por la designación de Delfina Rossi

James Galbraith, economista egresado en Harvard y profesor de la Universidad de Texas, y el también economista y el diputado del Consejo de los Helenos en las elecciones parlamentarias de 2015 por la Coalición de la Izquierda (Syriza), Yanis Varufakis, enviaron una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitándola por el nombramiento de María Delfina Rossi como directora …

Leer más »
Julián Álvarez: "El sistema oral termina con los ritualismos, la formalidad y la chicana judicial"

Julián Álvarez: «El sistema oral termina con los ritualismos, la formalidad y la chicana judicial»

«Ni vamos a tener la puerta giratoria con detenidos entrando y saliendo del sistema, ni vamos a tener prisión preventiva sin sentido. El sistema oral termina con los ritualismos, la formalidad y la chicana judicial, lo que permitirá que haya condena en un mes”, dijo el funcionario en una entrevista a radio América al ser consultado sobre el nuevo Código …

Leer más »

Para la embajada de EEUU, en Argentina hay «buenas señales de estabilidad»

El diplomático afirmó en una entrevista que publica el diario Clarín que esta situación «va más allá de (el presidente Mauricio) Macri y de Cambiemos». Para Sullivan, la «pelea contra la inflación», además del acuerdo con los fondos buitre, son «aspectos claves» de «buenas señales» y consideró que «el apoyo político ha sido mucho más amplio que el imaginado». Consultado …

Leer más »