fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre respuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri a Sergio Massa: No es bueno hablar en el aire

Macri a Sergio Massa: No es bueno hablar en el aire

El presidente Mauricio Macri advirtió que «no es bueno hablar en el aire» ni «hablar por hablar» en referencia a una propuesta del diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de prohibir las importaciones de algunos productos para proteger el empleo en determinados sectores. «No es bueno que hablemos en el aire, sobre todo aquellos que tienen vocación …

Leer más »
Stolbizer le respondió a Cristina y dijo que sus denuncias no son mediáticas

Stolbizer le respondió a Cristina y dijo que sus denuncias no son mediáticas

Cristina Fernández de Kirchner acusó a Stolbizer de contar «con un gigantesco aparato de difusión mediática, dirigido a instalar ante la opinión pública la idea de que los delitos que se habían denunciado ya se encontraban probados» y que debía considerársela culpable, «incluso sin la necesidad de un juicio previo». La legisladora cruzó así a la ex presidenta, quien ayer, …

Leer más »

Vidal, sobre la carta de Carrió: «Estamos peleando contra las mismas mafias»

«Lo que tenga para decir de la carta de Lilita y su informe primero se lo voy decir a ella, personalmente, no a través de los medios”, añadió Vidal en una conferencia de prensa que brindó hoy en la Casa de Gobierno en La Plata, donde también anunció la incorporación del neurólogo Facundo Manes como colaborador «ad honorem». Vidal, sobre …

Leer más »