fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre revelación

 

 

 

 

 

 

 

 

Lali Espósito: "Me gustaría ser tan cog... como dicen"

Lali Espósito: «Me gustaría ser tan cog… como dicen»

La ascendente carrera de Lali Espósito no para. Hace poco más de un mes que largó «Soy», su segundo trabajo como cantante. Ahora se prepara para su debut cinematográfico en «Permitidos», junto a Martín Piroyansky. Bajo este marco, brindó una entrevista donde tuvo una revelación un tanto hot. Ante la pregunta sobre si siente que hay una necesidad de que …

Leer más »
Peligro para los hombres: la infidelidad aumenta durante los partidos de fútbol

Peligro para los hombres: la infidelidad aumenta durante los partidos de fútbol

Lionel Messi se apresta a patear un tiro libre y a vos se te empieza a llenar la garganta con el grito de gol. Leo acaricia la pelota con su botín izquierdo y esta se cuela en el ángulo del arco del rival. Saltás, gritás, te enloquecés. No pensás en nada pero… ¿tu mujer qué está haciendo?. Según un sitio …

Leer más »
Maradona candidato a presidente de la FIFA

Maradona candidato a presidente de la FIFA

El periodista Víctor Hugo Morales, ex compañero de Diego en el programa «De Zurda», confirmó la noticia luego de tomar contacto con el ex futbolista y director técnico del seleccionado argentino el domingo por el festejo del Día del Padre. «Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de …

Leer más »
Tevez regresa a en Boca ?

Tevez regresa a en Boca ?

ampliar «Quiero volver a Boca», fue la frase que le habría dicho el atacante del seleccionado argentino a su manager según trascendió en Tutto Sport. Los medios de Italia, que se hicieron eco de la noticia, además aseguraron que el representante del futbolista que debutó en el club de La Ribera se reunió hoy con Giuseppe Marotta, presidente del último …

Leer más »