fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Rio de Janeiro

 

 

 

 

 

 

 

 

Entró a una favela de Río de Janeiro guiada por Google Maps y la balearon

Entró a una favela de Río de Janeiro guiada por Google Maps y la balearon

Google Maps la llevo por una favela de Rio y la balearon Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada ayer por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, informaron hoy fuentes policiales y médicas. La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la …

Leer más »
Top 5: los mejores hoteles en Río de Janeiro.

Top 5: los mejores hoteles en Río de Janeiro.

Se acerca el verano y un destino imperdible –y convenientemente cercano- es la bellísima ciudad de Río de Janeiro; si estás buscando dónde alojarte, ¡aquí te mostramos los alojamientos más convenientes para vivir unas vacaciones inolvidables! Belmond Copacabana Palace: desde su apertura en 1923, este hotel, situado a las orillas de las maravillosas playas de Copacabana y a sólo 32 …

Leer más »
Macri asiste a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

Macri asiste a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

El presidente Mauricio Macri asistirá hoy a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se llevará a cabo en el emblemático estadio Maracaná. También llegaron junto a Macri el ministro de Educación y Deportes, Esteban Burllich; la canciller Susana Malcorra; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y General de la Presidencia, Fernando De Andreis; …

Leer más »

Liberaron a otros tres de los rugbiers acusados de golpear a un policía

Tres de los cuatro rugbiers argentinos que permanecían detenidos en Brasil, imputados por golpear a un policía en un bar de la ciudad de Río de Janeiro, fueron liberados, por lo que ya son seis los que recuperaron la libertad y sólo queda uno preso, confirmó a Télam el cónsul argentino en la ciudad, Marcelo Bertoldi. Los beneficiados son Ignacio …

Leer más »

Brasil: la novia de uno de los rugbiers detenidos dijo que respondieron a una agresión

La novia de uno de los cuatro rugbiers argentinos detenidos en Río de Janeiro tras una pelea en un bar en la que un policía sufrió fractura de maxilar afirmó que los jugadores «respondieron a una agresión» de parte de tres brasileros, los cuales «nunca se identificaron» como efectivos de una fuerza de seguridad. Se trata de Emilia Ascar, abogada …

Leer más »
La lluvia torrencial no detuvo el carnaval en Rio de Janeiro

La lluvia torrencial no detuvo el carnaval en Rio de Janeiro

La lluvia torrencial no detuvo el ritmo de la batería, la samba de esculturales bailarinas semidesnudas ni el desfile de un mar de gente con suntuosos disfraces: en medio de rayos y truenos comenzaron este domingo los desfiles del sambódromo de Rio, apoteosis del Carnaval más famoso del mundo. Es el momento que millones de brasileños esperaron todo el año …

Leer más »