fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre River

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto ganará el campeón de la Copa Libertadores?

¿Cuánto ganará el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors y River Plate afrontarán este sábado a las 17 horas en el Monumental el duelo más importante de su historia en la final de la Copa Libertadores. Juegan en el torneo más importante del continente ante su rival histórico. Disputarán la porción más alta de gloria. Pero al otro lado de la mesa se juegan otro premio gordo …

Leer más »
Habrá que pagar extra para ver la final entre Boca y River

Habrá que pagar extra para ver la final entre Boca y River

Si bien originalmente los derechos de la Supercopa Argentina pertenecían a TyC Sports e iba a transmitirse por el servicio regular del cable, ahora el partido del 14 de marzo irá por el sistema Premiun del fútbol argentino. FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del encuentro de Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El mismo se …

Leer más »
Venta de entradas para ver a River en Mar del Plata

Venta de entradas para ver a River en Mar del Plata

Venta de entradas para ver a River en Mar del Plata River enfrentará en Mar del Plata a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo jueves a las 21.10 en el estadio José María Minella. El expendio para el público del “Millonario” comenzará este lunes, mientras que para el del “Tatengue” arrancará el …

Leer más »
"Los códigos son para mafiosos", la indirecta de D'Onofrio a Rosario Central

«Los códigos son para mafiosos», la indirecta de D’Onofrio a Rosario Central

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el máximo dirigente del millonario dijo que “a los jugadores no se los puede tener presos, para eso hay cláusulas de salida, pero algunos dirigentes se enojan”. Además, contó que el club “tiene sus números perfectamente equilibrados y por eso no tiene la necesidad de vender, los jugadores que se van son …

Leer más »
D'Onofrio viaja a EEUU para consultar a Gallardo si cede jugadores para Río 2016

D’Onofrio viaja a EEUU para consultar a Gallardo si cede jugadores para Río 2016

Según comentaron a Télam voceros del cuerpo técnico en Orlando, donde el plantel realiza la pretemporada, el club planteará una negociación con el entrenador Julio Olarticoechea para liberar un futbolista y retener a otro. En ese sentido, Simeone cuenta con mayores chances de acatar la citación, puesto que Vega se desempeña en un sector del campo donde River padece escasez …

Leer más »

El “falso rumor” sobre una infidelidad incidió en la salida de Barovero

«Es un tema muy personal de él y de su familia. Él Necesita cambiar de aire y salir del mundo River. La prensa interna del club empezó a tirar cosas y él tuvo que cargar con esa mochila. Hubo un tema que terminó de explotar antes del clásico con Boca por un personaje particular al que ya le iniciamos acciones …

Leer más »
Francescoli dijo que Gallardo está "molesto" y con ganas de revertir la situación

Francescoli dijo que Gallardo está «molesto» y con ganas de revertir la situación

«Gallardo está bien, tranquilo pero molesto y con ganas de revertir la situación. Desde mi punto de vista, él tiene todo muy claro y una gran personalidad. Con el correr del tiempo veo a Gallardo mucho más seguro que al principio», aseguró Francescoli en diálogo con FM Late 93.1 en el programa ‘Jogo Bonito’. Francescoli manifestó que aun no se …

Leer más »
Vangioni sufrió un pequeño desgarro que le impedirá jugar el Superclásico

Vangioni sufrió un pequeño desgarro que le impedirá jugar el Superclásico

Vangioni, que se lesionó anoche en la victoria sobre Olimpo de Bahía Blanca por el Campeonato de Primera División, ya estaba descartado para el compromiso del jueves próximo ante Trujillanos de Venezuela, de local, por la Copa Libertadores, debido a su expulsión en el anterior partido con San Pablo en el estadio Morumbí. El defensor ‘millonario’ espera la sanción de …

Leer más »
El defensor Jonatan Maidana no se recuperó y quedó afuera del viaje a Brasil

El defensor Jonatan Maidana no se recuperó y quedó afuera del viaje a Brasil

De este modo, Emanuel Mammana, con una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo que lo sacó del empate ante Sarmiento el sábado, tendrá que jugar ocupar el primer lugar de la zaga, pese a que trabajó diferenciado en los últimos entrenamientos. Asimismo, el uruguayo Rodrigo Mora, que tuvo un golpe lumbar en la victoria ante The Strongest y ya cuenta …

Leer más »
"Si Martino lo convoca, hay muchas chances de que Barovero se quede en River",

«Si Martino lo convoca, hay muchas chances de que Barovero se quede en River»,

jwplayer(‘audioplayer_172987’).setup({ ‘id’: ‘player_172987’, ‘width’: ‘510’, ‘height’: ’20’, ‘file’: ‘/advf/audios/2016/03/56fd3cf1b013b.mp3’, ‘controlbar’: ‘bottom’, ‘modes’: [ {type: ‘html5’}, {type: ‘flash’, src: ‘/includes/jwplayer/player.swf’}, {type: ‘download’} ] }); «Si Martino lo convoca, hay muchas chances de que Barovero se quede en River», le dijo el empresario a Deportivo Télam. “Barovero tenía la ilusión de ser llamado a la Selección, pero no lo citaron. No sé …

Leer más »
Gallardo: "Estamos en condiciones de defender el título en la Libertadores"

Gallardo: «Estamos en condiciones de defender el título en la Libertadores»

«Estamos en condiciones de defender el título en la Copa. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos y creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta», expresó Gallardo. «La Copa es una competencia muy difícil. Hay que saber sobreponerse a cuestiones extrafutbolísticas. Vas a jugar de visitante y tenés que bancártela, cuesta un …

Leer más »
Se confirmó el desgarro de Maidana y se perderá al menos cinco partidos

Se confirmó el desgarro de Maidana y se perderá al menos cinco partidos

El defensor de River Plate Jonatan Maidana sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará inactivo durante 21 días, por lo que se perderá al menos los próximos cinco partidos entre el Torneo Transición y la Copa Libertadores. Maidana, al igual que el arquero Marcelo Barovero, tenía asistencia perfecta en la actual temporada, con un total de siete …

Leer más »
El regreso más esperado: D'Alessandro sería titular ante Belgrano en Córdoba

El regreso más esperado: D’Alessandro sería titular ante Belgrano en Córdoba

El enganche que viene de Internacional de Porto Alegre fue incluido en el elenco principal en el ensayo realizado en el estadio Monumental de Núñez. D’Alessandro, quien regresó a la entidad ‘millonaria’ luego de 13 temporadas, se alineó en el once titular, en reemplazo de Gonzalo Martínez, en relación al combinado que viene de vapulear por 5-1 a Quilmes. Otra …

Leer más »
Álvarez Balanta se desgarró y estará cerca de un mes inactivo

Álvarez Balanta se desgarró y estará cerca de un mes inactivo

El defensor de River Eder Álvarez Balanta tiene un desgarro con compromiso tendinoso, según los indicios que arrojaron los estudios que se le realizaron esta mañana, y podría estar inactivo alrededor de un mes. Los resultados de los estudios se conocerán mañana pero se estima que el zaguero colombiano tiene un desgarro con compromiso tendinoso, por lo que podría estar …

Leer más »
Gallardo: "En un campeonato corto hay que arrancar ganando de esta manera"

Gallardo: «En un campeonato corto hay que arrancar ganando de esta manera»

«En un torneo corto hay que arrancar ganando así, de manera contundente. El torneo argentino no va a ser fácil, ningún partido» manifestó el ‘Muñeco’, quien en su corta carrera como DT ya logró cuatro títulos internacionales con el ‘Millonario’. «Necesitábamos ganar por ser el primer partido del campeonato y con nuestra gente. El primer tiempo fue bastante parejo, pero …

Leer más »

D’Alessandro firmó con River y dijo que quiere demostrar que aún está vigente

Con el tag #DALERiver, dejale tu mensaje de bienvenida a D’Alessandro. pic.twitter.com/7TBgMt8nu9 — River Plate (@CARPoficial) febrero 4, 2016 #DALERiver La conferencia de prensa de @dale10oficial junto con @RodolfoDonofrio y @MGallardoficial pic.twitter.com/KRdscOczxy — River Plate (@CARPoficial) febrero 4, 2016 El volante Andrés D´Alessandro fue presentado en conferencia de prensa y dijo que vuelve al club luego de trece años para …

Leer más »
Firmó Iván Alonso y dijo que es un "desafío importante"

Firmó Iván Alonso y dijo que es un «desafío importante»

Llegó el delantero que pidió Gallardo Iván Alonso firmó su contrato con River hasta junio de 2017. Aquí con el Secretario del Club, Guillermo Cascio. pic.twitter.com/04KSQbm0x6 — River Plate (@CARPoficial) febrero 2, 2016

Leer más »
Víctor Hugo Morales relatará Boca-River para el Interior

Víctor Hugo Morales relatará Boca-River para el Interior

ueve días después de que Víctor Hugo Morales denunciara en el aire de Radio Continental que las autoridades de la emisora habían decidido desvincularlo de la empresa, parece que el periodista ya consiguió un nuevo trabajo, o al menos volverá a relatar un partido de fútbol. Así lo confirmaron las autoridades de Radio Brisas de Mar del Plata, quienes anunciaron …

Leer más »
"Si no podemos traer lo que queremos nos arriesgaremos con lo que tenemos"

«Si no podemos traer lo que queremos nos arriesgaremos con lo que tenemos»

«No es cuestión de salir a buscar al ‘voleo’. No es la forma, tenemos que ser lógicos y tener sentido común. Si no podemos traer lo que queremos, nos arriesgaremos con lo que tenemos», afirmó el ‘Muñeco’ en conferencia de prensa desde Uruguay, donde realiza la pretemporada con el ‘Millonario’. En el mismo sentido, agregó: «Tenemos que tener ingenio y …

Leer más »
¿Cuánto cuesta ir a ver el Boca - River en Mar del Plata? Todos los precios

¿Cuánto cuesta ir a ver el Boca – River en Mar del Plata? Todos los precios

Las entradas para el primer Superclásico del año tuvieron subas de hasta un 60% con respecto al duelo del año pasado Los organizadores dispusieron aumentos; el valor mínimo para el Superclásico River-Boca será de 250 pesos para una general Los precios cuidados se olvidaron del Torneo de Verano 2016 en Mar del Plata: las entradas costarán entre un 28 y …

Leer más »