fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Romina Malaspina

 

 

 

 

 

 

 

 

Romina Malaspina volvió a sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales.

Romina Malaspina volvió a sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, Romina subió la temperatura con un video frente al espejo donde se la ve abriendo su bata y mostrando su sensual ropa interior. «Juguemos! Voy a seguir a quien adivine la hora exacta que grabé este video», escribió Romina junto al posteo que causo furor y recibió miles de comentarios de sus leales fans. View …

Leer más »
Una ex Gran Hermano tuvo que buscar un trabajo "real" para mantenerse

Una ex Gran Hermano tuvo que buscar un trabajo «real» para mantenerse

Los 15 minutos de fama se terminaron, al menos para Romina Malaspina. La blonda, alumna de Gran Hermano 2015, admitió que para «mantenerse» en Capital Federal debió buscar un trabajo alejado del medio, con horarios, como cualquier mortal. ¿Qué está haciendo Romi? «Empecé a trabajar en una inmobiliaria (es «productora de ventas»). Para el medio trabajo los fines de semana, …

Leer más »
Los participantes de Gran Hermano 2015

Los participantes de Gran Hermano 2015

Brian Lancelotta: tiene 25 años, trabaja en una fábrica de artículos de limpieza vive en La Tablada y es cantante de cumbia. «Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba», contó. Quiere entrar a la casa para cambiar su vida y, …

Leer más »