fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre ronaldo

 

 

 

 

 

 

 

 

Ronaldo: “He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquier mujer”

Ronaldo: “He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquier mujer”

Ronaldo, uno de los mejores goleadores de la selección brasileña y figura en clubes como el Real Madrid, Inter, Barcelona y Corinthians, entre otros, confesó en una entrevista con la revista Sports Illustrated algo inesperado sobre su compañero Roberto Carlos. Al referirse a su etapa en el club merengue, le preguntaron quién fue su mejor compañero, a lo que respondió …

Leer más »
Ronaldo se burló de Argentina en Twitter

Ronaldo se burló de Argentina en Twitter

El ex goleador brasileño Ronaldo se burló de los argentinos tras el triunfo del seleccionado de su país por 2-0 en China, al escribir «decime qué se siente» en su cuenta de Twitter. . En referencia a la canción que los hinchas argentinos impusieron en el Mundial de Brasil 2014, Ronaldo Nazario tiró la chicana a través de esa red …

Leer más »
Maradona afirmó hoy que el balón de oro de la FIFA "debería ganarlo" el portugués Cristiano Ronaldo

Maradona afirmó hoy que el balón de oro de la FIFA «debería ganarlo» el portugués Cristiano Ronaldo

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona afirmó hoy que el balón de oro de la FIFA «debería ganarlo» el portugués Cristiano Ronaldo, ya que el rosarino Lionel Messi pasó buena parte del segundo semestre lesionado. «Messi se lesionó mucho este año, por eso creo que debería ganarlo Cristiano (Ronaldo)», dijo Maradona en Argelia, a donde fue por cuestiones …

Leer más »