fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre San Lorenzo

 

 

 

 

 

 

 

 

Renunció el DT de San Lorenzo

Renunció el DT de San Lorenzo

Después de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Lanús, el uruguayo Diego Aguirre se reunió con Matías Lammens y Bernardo Romeo y les comunicó que no seguirá como técnico de San Lorenzo. PUBLICIDAD inRead invented by Teads «Es difícil encontrar explicaciones. Fue una serie pareja que se definió por penales. En el primer tiempo, Lanús salió a …

Leer más »
“Tenemos que ganar y preocuparnos por nosotros"

“Tenemos que ganar y preocuparnos por nosotros»

«Nosotros tenemos que ganar y preocuparnos por nosotros y que Godoy Cruz haga lo que pueda. Tenemos que ganar, tenemos que hacer lo nuestro y ya llevamos seis victorias seguidas, algo que es muy complicado en el fútbol argentino. Además, no hay tiempo para pensar en los demás», manifestó Guede en diálogo con radio La Red. San Lorenzo es puntero …

Leer más »
Romagnoli: "En los torneos largos, los grandes se sostienen arriba"

Romagnoli: «En los torneos largos, los grandes se sostienen arriba»

El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, analizó el comienzo de la segunda rueda la pelea por el campeonato y aseguró que los equipos se «reforzaron con jugadores de gran jerarquía». Como ejemplo puso el caso de las principales liga de Europa, en las que «los equipos con mayor recambio» son los que marcan la tendencia, a diferencia de «los …

Leer más »
Hincha de San Lorenzo bautizó a su hija 'Azul Grana'

Hincha de San Lorenzo bautizó a su hija ‘Azul Grana’

Ruben Darío Álvarez llevó su pasión por San Lorenzo al nombre de su pequeña hija. Su fanatismo no conoce de límites y esto se comprobó a la hora de bautizar a la nena. El hombre, fanático del Ciclón, tuvo una hija y no se le ocurrió mejor idea que homenajear su pasión bautizándola como Azul Grana, en homenaje a los …

Leer más »
San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz

En el marco de un partido con muy pocas situaciones de peligro, Caruzzo definió en el área chica tras un desvío en el primer palo de Emmanuel Más, que peinó un córner de otro debutante como Sebastián Blanco. «Fue un partido raro, bien amistoso. Se jugó tranquilo. En el primer tiempo se hizo muy lento en el juego, pero es …

Leer más »
San Lorenzo venció hoy ajustadamente a Auckland City de Nueva Zelanda por 2 a 1

San Lorenzo venció hoy ajustadamente a Auckland City de Nueva Zelanda por 2 a 1

Sin sobrarle nada y hasta pasando momentos de zozobra, San Lorenzo deAlmagro venció hoy ajustadamente a Auckland City de Nueva Zelanda por 2 a 1 y se clasificó para la final del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos. El equipo de Boedo se puso en ventaja con el gol marcado por Pablo Barrientos, a los 45 minutos del …

Leer más »
Agotados todos los pasajes para ir a Paraguay a ver a San Lorenzo

Agotados todos los pasajes para ir a Paraguay a ver a San Lorenzo

En tiempo récord, menos de seis horas, los hinchas de San Lorenzo agotaron esta tarde los pasajes en micro, con entrada incluida, que la institución había puesto a la venta para acompañar al equipo de Edgardo Bauza en la primera final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay. Según informó el club de Bajo Flores, los paquetes que …

Leer más »
San Lorenzo cayó ante Botafogo

San Lorenzo cayó ante Botafogo

San Lorenzo, último campeón del fútbol argentino, perdió hoy con Botafogo de Brasil por 2 a 0, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el debut de ambos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, que además integran Unión Española (Chile) e Independiente del Valle (Ecuador). Los goles del conjunto local, que regresó al certamen …

Leer más »
Miralo en VIVO: San Lorenzo debuta con nuevo técnico contra Olimpo

Miralo en VIVO: San Lorenzo debuta con nuevo técnico contra Olimpo

Visita a Olimpo en Bahía Blanca en la presentación oficial de Edgardo Bauza como DT

Leer más »
Matías Lammens: "A Pizzi lo bancamos cuando casi todos pedían su salida"

Matías Lammens: «A Pizzi lo bancamos cuando casi todos pedían su salida»

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, afirmó hoy que continúa «dolido» por la decisión del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien luego de la obtención del torneo Inicial 2013, se alejó del club para continuar su carrera en Valencia de España. «Todavía sigo dolido con la actitud de Pizzi porque no me gustó su actitud y no la esperaba», señaló …

Leer más »
Bauza tiene como objetivo ganar la Libertadores con San Lorenzo

Bauza tiene como objetivo ganar la Libertadores con San Lorenzo

El entrenador Edgardo Bauza, quien en las próximas horas firmará su contrato para dirigir a San Lorenzo, aseguró que su objetivo es «ganar la Copa Libertadores» y ya dialogó con los dirigentes acerca de los refuerzos para la temporada venidera. «El objetivo de ganar la Copa Libertadores está y más porque San Lorenzo que nunca la ganó», señaló Bauza, quien …

Leer más »
San Lorenzo busca un refuerzo de lujo para el año 2014

San Lorenzo busca un refuerzo de lujo para el año 2014

A solo dos días de haber logrado el ansiado Torneo Inicial 2013, los dirigentes de San Lorenzo ya piensan en los refuerzos para la próxima temporada donde lucharán por el Final 2014 y lograr por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América. En el viaje a Roma que comparten el presidente Matías Llammens, el vice Marcelo Tinelli …

Leer más »
Djokovic es fanático de San Lorenzo por el Papa Francisco

Djokovic es fanático de San Lorenzo por el Papa Francisco

El tenista serbio Novak Djokovic se encuentra en la Argentina para jugar una serie de exhibiciones en Buenos Aires. En una bienvenida formal a la ciudad, el jefe del Gobierno porteño Mauricio Macri le obsequió la camiseta de San Lorenzo, pero Nole prefirió la de San Lorenzo. «Yo quiero la del Papa Francisco» declaró el numero dos del mundo en …

Leer más »
Newell's enfrenta a San Lorenzo

Newell’s enfrenta a San Lorenzo

El encuentro se jugará en la cancha de Newell’s ubicada en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Silvio Trucco. Newell´s, campeón del pasado Torneo Final y con ganas de repetir en el actual Inicial, es líder con 28 puntos, pese a que no suma de a tres desde el 14 de octubre pasado, cuando le ganó a …

Leer más »