fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Santa Teresita

 

 

 

 

 

 

 

 

Derrumbe en Santa Teresita: la obra tenía denuncias por irregularidades

Derrumbe en Santa Teresita: la obra tenía denuncias por irregularidades

Derrumbe en Santa Teresita: la obra tenía denuncias por irregularidades Un grupo de concejales había denunciado numerosas irregularidades a la Justicia y al Ejecutivo bonaerense en la obra que se derrumbó y provocó 6 víctimas fatales. Cuando hacés todo mal, el resultado puede ser esto, declaró el concejal de la oposición, Marcos García. Lo venimos advirtiendo lo que está sucediendo …

Leer más »

Vida Silvestre alertó sobre la muerte de un delfín manipulado por turistas

«La ocasión sirve para informar a la población sobre la necesidad urgente de devolver a estos delfines al mar ante el encuentro con uno en la orilla. Es fundamental que las personas ayuden al rescate de estos animales, porque cada franciscana cuenta», indicó Vida Silvestre en un comunicado. Según la fundación, los turistas sacaron del agua a dos delfines, que …

Leer más »

Buscaban a un matrimonio y detuvieron a la mujer por el crimen de su madre

Fuentes policiales y judiciales aseguraron a Télam que la acusada, Claudia Fabiana Ercoreca (39), fue detenida esta tarde por personal policial en una cafetería de la terminal de micros de Santa Teresita, donde se encontraba junto a su esposo Cristian Germán Fitzi (29) y los dos hijos varones menores de edad de la pareja. De acuerdo a los voceros, los …

Leer más »
Capitanich entregó créditos Procrear en Santa Teresita

Capitanich entregó créditos Procrear en Santa Teresita

Al inaugurar una oficina pública de Anses en Santa Teresita, previo a la apertura del Congreso del Partido Justicialista bonaerense, que se lleva a cabo hoy en el Golf Club de esa localidad del Partido de la Costa, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, declaró a la prensa que «pusimos recursos en la educación pero no tenemos la calidad educativa …

Leer más »