fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Secuestro

 

 

 

 

 

 

 

 

Secuestraron al oficial que denunció una red de prostitución en Colombia

El capitán Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de una red de prostitución masculina en la Policía Nacional de Colombia, fue secuestrado anoche por varios hombres armados y hasta hoy no se tenían noticias de su paradero, según denunciaron familiares. Palacios fue raptado anoche mientras viajaba en automóvil por la ruta que une las ciudades Pamplona y Cúcuta, en el …

Leer más »

La justicia dio por extinguida la pena a un condenado por homicidio de Horacio Sivak

Se trata del ex comisario Roberto Ignacio Buletti, quien había sido condenado en 1994 por el entonces juez de primera instancia Martín Irurzun a la pena de reclusión perpetua, la cual había sido confirmada por la Cámara Federal. Sivak fue secuestrado en julio de 1985 en pleno centro de la ciudad por una banda integrada, además de Buletti, por los …

Leer más »
Violento secuestro a Lautaro Acosta

Violento secuestro a Lautaro Acosta

El delantero de Lanús, Lautaro Acosta fue secuestrado, golpeado y robado en la noche del miércoles en Adrogué, y hasta amenazado de muerte por delincuentes que lo interceptaron cuando manejaba su auto. El futbolista contó hoy que cuando se dirigía a un cumpleaños, delincuentes armados lo abordaron, le dieron una golpiza y lo obligaron a conducirlos a la casa de …

Leer más »
Secuestran violan y matan a una promotora

Secuestran violan y matan a una promotora

Fue raptada, subida a la fuerza a una camioneta y llevada hasta una vivienda en donde la golpearon y sometieron. La víctima escapó desnuda del lugar, la recapturaron y estrangularon en el vehículo. Finalmente, los agresores la abandonaron en un hospital La víctima, identificada como Dilma Pérez González, festejó sus 20 años con amigos en el boliche La Maja. Al …

Leer más »