fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Selena Gómez

 

 

 

 

 

 

 

 

Selena Gomez se realizó a un trasplante de riñón

Selena Gomez se realizó a un trasplante de riñón

La cantante Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue nada menos que su mejor amiga, Francia Raisa. «Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy …

Leer más »
Video > Mariah Carey, Adele, Selena Gomez y Lady Gaga : "All I Want for Christmas is You"

Video > Mariah Carey, Adele, Selena Gomez y Lady Gaga : «All I Want for Christmas is You»

All I Want for Christmas is You El «Carpool Karaoke» es una sección de programa The Late Late Show donde el presentador (James Corden) canta a dúo con las máximas estrellas de la música mientras conduce un auto. Este año ha tenido de copilotos a Madonna y Bruno Mars, por ejemplo, pero ahora rompió todos los récords con un especial …

Leer más »
Selena Gómez dejó a Justin Bieber por un futbolista

Selena Gómez dejó a Justin Bieber por un futbolista

Sejad Salihovic, futbolista bosnio de 30 años que juega en el Hoffenheim de la Bundesliga alemana, se convirtió en el nuevo novio de la famosa cantante norteamericana Selena Gómez. El mediocampista y la cantante disfrutaron del año nuevo en Dubai rodeado de amigos y los rumores de romance no tardaron en aparecer. Pese a que no lo confirmaron, las versiones …

Leer más »
Selena Gómez padece una difícil enfermedad crónica

Selena Gómez padece una difícil enfermedad crónica

La artista decidió suspender su gira por Japón, China, Malasia, Filipinas y Australia para pasar más tiempo con su familia, pero también para recuperar su salud. Selena Gómez suele ser una de las estrellas pop más dedicadas y profesionales si de cumplir con su público se trata, pero hace unos días sorprendió a sus fans al suspender su gira por …

Leer más »