fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre SIEMPRE POLÉMICO

 

 

 

 

 

 

 

 

Moreno insultó a un economista en pleno programa

Moreno insultó a un economista en pleno programa

Guillermo Moreno protagonizó un nuevo escándalo al insultar a los gritos al economista Martín Tetaz en un programa de televisión. «¿Por qué si la inflación era 10 por ciento los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 por ciento?», lo interrogó el economista. «Vos dijiste que había una inflación que …

Leer más »
Maradona: "Veo a la Argentina de rodillas, me duele"

Maradona: «Veo a la Argentina de rodillas, me duele»

El astro Diego Maradona criticó esta noche al presidente Mauricio Macri, de quien señaló que «sigue siendo un cartonero» y remarcó que ve «a la Argentina de rodillas» y eso le «duele». Maradona, quien conoce a Macri desde que era el capitán «Xeneize» y el mandatario era presidente del club, sostuvo que «mejor no tratarlo» y aseveró que «el padre …

Leer más »
Moreno abrió una panchería junto a César Milani

Moreno abrió una panchería junto a César Milani

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno admitió hoy que abrió un comercio de venta de panchos junto al ex jefe del Ejército César Milani, a la vez que ratificó su polémica comparación del gobierno de Mauricio Macri con la dictadura de Jorge Videla. «Ni el gobierno genocida de Videla le sacó la comida de la boca a la gente», …

Leer más »