fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre sigmoiditis

 

 

 

 

 

 

 

 

Crsitina Kirchner fue dada de alta y completará el tratamiento en Olivos

Crsitina Kirchner fue dada de alta y completará el tratamiento en Olivos

El comunicado de prensa que emitió este mediodía la Unidad Médica Presidencial, con la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, dice textualmente: «La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, presenta buena evolución del cuadro de sigmoiditis que la afecta. «En la fecha se otorgó el alta de internación. Continúa con tratamiento antibiótico, dieta …

Leer más »
Cristina esta "estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico"

Cristina esta «estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico»

La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, cursa el quinto día de internación por un cuadro de sigmoiditis. Se encuentra estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico. Continúa internada para completar el tratamiento, con control evolutivo y estudios de rutina Firman el parte los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández de la Unidad Médica …

Leer más »
Cristina se encuentra estable en su tercer día de internación

Cristina se encuentra estable en su tercer día de internación

El parte médico señala que la señora Presienta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, cursa el tercer día de internación por un cuadro de sigmoiditis. Se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa. Continúa internada para completar tratamiento, y con control evolutivo. Posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la señora. Presidenta …

Leer más »
Nuevo Parte médico Cristina Kirchner continuará internada :

Nuevo Parte médico Cristina Kirchner continuará internada :

BUENOS AIRES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2014 COMUNICADO DE PRENSA LA SRA. PRESIDENTA DE LA NACIÓN, DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CURSA EL SEGUNDO DÍA DE INTERNACIÓN POR UN CUADRO DE SIGMOIDITIS. SE ENCUENTRA ESTABLE, CUMPLIENDO TRATAMIENTO SINTOMÁTICO Y CON ANTIBIÓTICOS ENDOVENOSOS. ES SEGUIDA POR LOS DRES. DANIEL PRILUKA, ALBERTO LAMBIERTO, FEDERICO SAAVEDRA, CARLOS KARMAZYN Y EDUARDO DIEZ DEL SANATORIO …

Leer más »
Nuevo Parte médico del estado de salud de Cristina Kirchner

Nuevo Parte médico del estado de salud de Cristina Kirchner

La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, cursa el primer día de internación por cuadro febril infeccioso con bacteriemia. Se realizaron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico presuntivo de sigmoiditis. Se encuentra estable, continúa internada con tratamiento antibiótico endovenoso, con observación evolutiva y seguimiento de los cultivos realizados. El parte lleva la firma del Dr. Marcelo …

Leer más »
¿Qué es la sigmoiditis?

¿Qué es la sigmoiditis?

La sigmoiditis consiste en una inflamación o una infección de la parte del colon llamada sigmoide, y más particularmente de los divertículos que están presentes. Los divertículos son pequeñas hernias de la mucosa, pared interna de numerosos órganos, que se sitúan en el intestino grueso. Se forman en las zonas de debilidad de la pared y se puede hablar de …

Leer más »
Parte médico de Cristina Kirchner

Parte médico de Cristina Kirchner

Buenos aires, 3 de noviembre de 2014 COMUNICADO DE PRENSA LA SRA. PRESIDENTA DE LA NACIÓN, DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CURSA EL PRIMER DÍA DE INTERNACIÓN POR CUADRO FEBRIL INFECCIOSO CON BACTERIEMIA. SE REALIZARON ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS QUE CONFIRMARON EL DIAGNÓSTICO PRESUNTIVO DE SIGMOIDITIS. SE ENCUENTRA ESTABLE, CONTINÚA INTERNADA CON TRATAMIENTO ANTIBIÓTICO ENDOVENOSO, CON OBSERVACIÓN EVOLUTIVA Y SEGUIMIENTO DE LOS …

Leer más »