fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre SMS

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabrina Ravelli: "Cortar por SMS es de poco hombre"

Sabrina Ravelli: «Cortar por SMS es de poco hombre»

En medio del escándalo, Sabrina Ravelli habló con Intrusos sobre su ruptura con Matías Alé y supuesto acercamiento a Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal. “Con Matías estamos en crisis, estamos separados. El corte fue el sábado”, afirmó la figura de “Tu cola me suena” en Intrusos tras el cruce que mantuvieron en Desayuno Americano. La morocha dijo: “Tuvimos un …

Leer más »
Las estafas de los SMS

Las estafas de los SMS

Difícilmente exista un usuario de telefonía celular que nunca haya recibido en su equipo un mensaje de texto que lo felicita, como ganador de un auto, entre otros «premios». O el cásico «recibí los juegos más divertidos todas las semanas». O la nueva modalidad: «Agendá mi nuevo número». Lo cierto es que, detrás de estos mensajes, se esconde una estafa, …

Leer más »
Cómo darse de baja del spam o sms no deseados en el celular

Cómo darse de baja del spam o sms no deseados en el celular

«¡Participás gratis para tu 0km directo de fábrica!», «Financiamos el 100% de tu 0km en cuotas en pesos sin interés» y frases del estilo son mensajes que reciben miles de usuarios de telefonía móvil a diario en la Argentina. Basta un simple «ok» para, en teoría, obtenerlos. Sin embargo, se trata de potenciales estafas que se envían a diario a …

Leer más »