fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre telefonía móvil

 

 

 

 

 

 

 

 

"La prioridad es que los 8 millones de argentinos que tienen 2G tengan 4G”

«La prioridad es que los 8 millones de argentinos que tienen 2G tengan 4G”

“Esto forma parte de la estrategia del gobierno de conectar a todos los argentinos a Internet”, afirmó Aguad este martes tras el anuncio de inversiones por $80.000 millones en telefonía móvil anunciado por el Gobierno el lunes. Al respecto, señaló en declaraciones de radio La Red que “en tres años hay que unir 1600 pueblos”, que «hay 8 millones de …

Leer más »
Crece la oferta de equipos 4g vía cuotas y se desinfla el plan canje de aparatos

Crece la oferta de equipos 4g vía cuotas y se desinfla el plan canje de aparatos

Si bien el documento final no esta redactado, diferentes empresas que participan de la mesa chica de negociación explicaron a Télam que «ya no se habla de canje, porque nadie sabría qué hacer con teléfonos de segunda generación (2G)» que podrían entrar en él. Además, «la opción de entregar equipos 3G no va a suceder», coincidieron distintas fuentes en referencia …

Leer más »
Argentina supera en velocidad de 4G a Estados Unidos, Japón, Suecia, Rusia y Reino Unido

Argentina supera en velocidad de 4G a Estados Unidos, Japón, Suecia, Rusia y Reino Unido

En el reporte correspondiente a junio de 2015 de esta consultora, en el apartado de velocidad de descarga mediante el uso de la red 4G, Argentina tiene un promedio de 12 megas/segundo (mbps), en una medición encabezada a nivel mundial por Singapur, con 24 mbps. De acuerdo con este informe, Argentina ocupa el puesto número 19 de un listado de …

Leer más »
Berner : "El despliegue del servicio 4G es equilibrado en todo el país"

Berner : «El despliegue del servicio 4G es equilibrado en todo el país»

«Este equilibrio a favor de todos los usuarios fue dispuesto por la regulación del Estado, porque las empresas y el mercado concentran la inversión en los lugares más rentables, como sucedió con el 3G, que fue desarrollándose en forma muy desigual», dijo Berner en diálogo con Télam durante una visita realizada a la ciudad de Bariloche. Explicó que el servicio …

Leer más »