fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Tercera Guerra Mundial

 

 

 

 

 

 

 

 

La Tercera Guerra Mundial puede estallar en Siria

La Tercera Guerra Mundial puede estallar en Siria

La situación en Siria se vuelve «catastrófica» y crece el riesgo de un aumento drástico de la implicación de EE.UU. o de Rusia en el conflicto, advierte un politólogo. El conflicto en Siria está pasando a una etapa «catastrófica», con el riesgo de una participación mucho mayor de Rusia y EE.UU., ha advertido en rueda de prensa el presidente del …

Leer más »
Un pastor cristiano había revelado que tras la cuarta "luna de sangre" ocurriría "un evento que sacudirá al mundo".

Un pastor cristiano había revelado que tras la cuarta «luna de sangre» ocurriría «un evento que sacudirá al mundo».

Un pastor cristiano había revelado que tras la cuarta «luna de sangre» ocurriría «un evento que sacudirá al mundo» Tras los atentados que azotaron París el pasado 13 de noviembre, el mundo se pregunta qué pasará después en Francia, Europa y Medio Oriente. El presidente de Francia, Francois Hollande, advirtió que no habrá tolerancia contra “los bárbaros del Estado Islámico”, …

Leer más »
George Soros: "La Tercera Guerra Mundial no es una exageración"

George Soros: «La Tercera Guerra Mundial no es una exageración»

El inversor multimillonario George Soros lanzó un severa advertencia que tiene implicaciones para todo el mundo. El empresario afirma que casi no hay tiempo para que EE.UU. y China cooperen en la esfera política y la financiera. De no ser así, sostiene, sin duda llevará a una conflagración generalizada dentro de una década. Según el artículo de George Soros publicado …

Leer más »