fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Tini Stoessel

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo video de TINI STOESSEL - Great Escape

El nuevo video de TINI STOESSEL – Great Escape

«Great Escape», el nuevo video de Tini Stoessel La canción es íntegramente en inglés y forma parte de TINI, su primer disco solista luego de seis álbum publicados en el marco de la serie de televisión de Disney Channel, Violetta, que tan famosa la volvió entre los jóvenes de todo el mundo. El mes pasado había salido «Siempre brillarás» (que …

Leer más »
Tini Stoessel anunció el final de Violetta

Tini Stoessel anunció el final de Violetta

Este viernes a las 18 horas, se emitirá por el canal Disney el último capítulo de la exitosa serie juvenil Violetta, protagonizada por Martina Stoessel y que llegó a todo el mundo. El final de la tercera temporada también representa el final de la ficción. Tini se encuentra en pleno «Violetta Live International Tour», recorriendo Europa. En medio de las …

Leer más »
Tini Stoessel : "Las buenas y las malas energías te llegan"

Tini Stoessel : «Las buenas y las malas energías te llegan»

Tini Stoessel, íntima. La actriz y cantante que se ganó el amor de los más chicos, habló de la responsabilidad que significa mantener el éxito. Si bien el personaje juvenil que protagonizó en «Violetta» la catapultó a la fama, Martina «Tini» Stoessel logró hacerse un nombre y en la actualidad es una de las artistas que más convoca en sus …

Leer más »