fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Tomás Bulat

 

 

 

 

 

 

 

 

El dolor de Carina Onorato, la mujer de Tomás Bulat

El dolor de Carina Onorato, la mujer de Tomás Bulat

«Él no me perdonaría que me tire en la cama a llorar el resto de mis días», sostuvo Carina Onorato, la viuda de Tomás Bulat, en una entrevista a la revista Caras. El economista y periodista fallleció el 31 de enero en la ruta que une Santa Fe con Buenos Aires, cuando el remis que lo traía de vuelta a su casa luego de una …

Leer más »
Último adiós a Tomás Bulat

Último adiós a Tomás Bulat

El economista y periodista Tomás Bulat falleció cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un camión en la ruta nacional 9, que va de Rosario a Buenos Aires, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. Bulat, que tenía 51 años y 3 hijos, viajaba como pasajero en un automóvil Peugeot 408 que chocó contra la parte …

Leer más »
Así quedó el auto en el que iba Tomás Bulat

Así quedó el auto en el que iba Tomás Bulat

Tomás Bulat, periodista económico, murió en la ruta 9 cuando regresaba de dar una charla en la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe. Éstas imágenes muestran cómo quedó el auto en el que viajaba el periodista, un Peugeot 408. Según las primeras informaciones, Bulat viajaba en el asiento trasero (era un remise) con el cinturón de seguridad colocado …

Leer más »
Murió el economista Tomás Bulat

Murió el economista Tomás Bulat

El hecho se produjo esta madrugada a la altura del km 195 de Ramallo sobre la ruta 9, mano a Buenos Aires. El auto que lo trasladaba impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido. Profundo dolor entre colegas y compañeros El prestigioso periodista, economista y consultor Tomás Bulat falleció hoy tras sufrir un …

Leer más »

Tomás Bulat: «Fin de ciclo político, pero ¿fin de ciclo económico?»

Por Tomás Bulat Infobae Los resultados muestran que el ciclo político del kirchnerismo está entrando en su ocaso. Con 12 años, se convirtió en uno de los ciclos más largos de la historia política del país. Por lo tanto es normal y saludable que tenga su fin. Ahora, la pregunta es si ese fin de ciclo político implica el fin …

Leer más »