fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre transición

 

 

 

 

 

 

 

 

The New York Times : "La Presidenta argentina no se va tranquila"

The New York Times : «La Presidenta argentina no se va tranquila»

En un artículo muy crítico, el diario estadounidense aseguró que Cristina está «obstruyendo» la transición a Macri «en una muestra final de fuerza física». «Luego de ocho años como Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner limpió su oficina en el palacio presidencial el pasado jueves. Pero lejos de preparar el terreno para Mauricio Macri, el presidente electo, está obstruyendo la transición …

Leer más »
Macri se verá con Bachelet y con Dilma Rousseff

Macri se verá con Bachelet y con Dilma Rousseff

Fuentes de Cambiemos confirmaron a Télam que Macri tiene previsto «llegar a las 20.30 a Santiago para cenar con la presidenta Bachelet» antes de volver a Buenos Aires. Como anticipó Télam ayer, Macri viajará este viernes a Brasilia y se reunirá con Rousseff en el Palacio del Planalto a las 10, y al mediodía se trasladará a San Pablo en …

Leer más »
Macri jurará en el Congreso, pero el traspaso será en la Casa Rosada

Macri jurará en el Congreso, pero el traspaso será en la Casa Rosada

El diputado electo por el frente Cambiemos Emilio Monzó, quien fue propuesto para la presidencia de la Cámara baja, confirmó que Mauricio Macri prestará juramento en el Congreso como Presidente de la Nación pero el traspaso de mando será en Casa de Gobierno. Monzó realizó el anuncio, según la agencia DyN, tras una reunión de casi tres horas que mantuvo …

Leer más »