fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre tren

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios del tren a Mar del Plata - Horarios y descuentos a jubilados y niños

Precios del tren a Mar del Plata – Horarios y descuentos a jubilados y niños

NUEVOS PRECIOS DEL TREN A MAR DEL PLATA Según el cronograma oficial, el recorrido desde Mar del Plata hasta Plaza Constitución, con las distintas paradas intermedias (12 en total) se desarrollará en casi siete horas. Exactamente, en 6 horas y 57 minutos: saldrá a las 23.59 y llegará a las 6.56 Por su parte, el recorrido inverso, desde Plaza Constitución …

Leer más »
Tren arrolló a camioneta que habría cruzado con barrera baja en Haedo

Tren arrolló a camioneta que habría cruzado con barrera baja en Haedo

Una camioneta Ford Eco Sport blanca cruzó con la barrera baja y fue arrollada por un tren de la línea Sarmiento a la altura de Haedo. El conductor del vehículo quedó atrapado entre los hierros, después del fuerte impacto. Ocurrió este jueves en el cruce de calle Medrano y la vía del ferrocarril Sarmiento, frente al hospital Haedo y cerca …

Leer más »
Vacaciones 2014 económicas: Viaja en tren, tarifas, destinos y horarios

Vacaciones 2014 económicas: Viaja en tren, tarifas, destinos y horarios

En Argentina viajar en tren permite ahorrar ya que los costos son muy bajos, y hay servicios hacia los principales destinos tales como Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán y Bariloche, entre otros.Visiting Argentina te brinda la informacion de los horarios, tarifas y precios para que puedas comenzar a planificar tus vacaciones a un costo económico y no te pierdas la oportunidad  de disfrutar de los principales destinos de …

Leer más »
Randazzo recibió los nuevos vagones

Randazzo recibió los nuevos vagones

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo recibió hoy un cargamento que integran las nuevas formaciones de trenes que serán destinadas, no solamente al área metropolitana, sino en este caso también a los servicios de larga distancia. En declaraciones realizadas en durante el acto de recepción de los vagones Randazzo explicó: “Hemos adquirido 220 coches, ya han llegado 198 …

Leer más »