fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre tv publica

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora los panelistas de "678" le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Ahora los panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno Los periodistas «militantes» K que integraban 678 le enviaron cartas documento al Gobierno para reclamar por sus cesantías en Radio Nacional. En esta emisora pública tenían contratos paralelos a su participación en el ciclo televisivo ultra K. Los vínculos fueron rescindidos por la nueva gestión, a cargo de Ana Gerschenson. El …

Leer más »
Video: Programación 2016 de la Televisión Pública Argentina

Video: Programación 2016 de la Televisión Pública Argentina

Trailer de la nueva Programación 2016 – Televisión Pública Argentina La TV pública Argentina presentó su nueva programación para el año 2016

Leer más »
Hernán Lombardi confirmó que '678' termina

Hernán Lombardi confirmó que ‘678’ termina

El futuro responsable de las cadenas estatales subrayó: «En la verdadera TV Pública no habrá escraches ni agresión». Y adelantó que buscará «un camino distinto, sin fanatismos» Hernán Lombardi, quien estará a cargo de los medios públicos a partir del nuevo gobierno, confirmó que 678 no tendrá lugar en la TV Pública cuando asuma su puesto. En ese sentido, consideró …

Leer más »
"Matamos x Encargo" en la TV pública

«Matamos x Encargo» en la TV pública

Una curiosa imagen tomada por las cámaras de la Televisión Pública se viralizó en las redes sociales. Un auto con el cartel «Matamos x Encargo» se detuvo mientras una cronista del noticiero «Visión 7» informaba las novedades judiciales por la muerte del fiscal Alberto Nisman. El curioso letrero disparó todo tipo de comentarios en las redes, especialmente en Twitter, donde …

Leer más »
Los partidos de Boca y River se podrán ver por la TV Pública

Los partidos de Boca y River se podrán ver por la TV Pública

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó hoy en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto en el que se definió al ganador por el diseño de la copa del Torneo de Fútbol de Primera División 2014 «Dr. Ramón Carrillo». Señaló que se presentaron 70 proyectos entre los cuales se eligió a …

Leer más »
TV PUBLICA ARGENTINA EN VIVO POR INTERNET

TV PUBLICA ARGENTINA EN VIVO POR INTERNET

TV PUBLICA ARGENTINA EN VIVO Desde aquí puedes acceder a ver en vivo la TV Publica Argentina y ver toda su programación en vivo.

Leer más »