fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre uba

 

 

 

 

 

 

 

 

La UBA se encuentra entre las primeras 50 universidades a nivel mundial

La UBA se encuentra entre las primeras 50 universidades a nivel mundial Son Arte y Diseño, Antropología, Sociología y Lenguas Modernas. Fueron destacadas en el estudio QS que mide la calidad de las casas de estudio por disciplinas. La Universidad de Buenos Aires (UBA) quedó posicionada en la octava edición del QS World University Rankings por Materias, que dio a …

Leer más »
Día de paros y marchas. Enterate todo lo que tenes que saber aquí

Día de paros y marchas. Enterate todo lo que tenes que saber aquí

No será una jornada fácil en la Capital y en la provincia de Buenos Aires. Durante todo el día habrá paros de servicios públicos y movilizaciones. Frenarán sus actividades sectores de Educación, Salud y Justicia. Sigue la huelga en todas las universidades nacionales que dependen de la UBA. Los profesores reclaman mejoras salariales y los estudiantes piden mayor presupuesto para …

Leer más »
La UBA descendió del puesto 12 al 19 en calidad educativa

La UBA descendió del puesto 12 al 19 en calidad educativa

La casa madre de estudios universitarios en la Argentina no ha salido beneficiada en el último estudio realizado por la consultora QA University Rankings Latin America, encargada de establecer parámetros de las mejores universidades del mundo. Desde el año 2011 que se registra una baja en la visión de los especialistas. En el escalafón publicado esta semana, la UBA descendió …

Leer más »